
Durante el acto, encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, se anunciaron las reformas que mejorarán de manera sustentable el hábitat de esta población, promoviendo la creación de empleo y beneficiando a 12 mil familias. Dicho convenio de obra había sido firmado entre el Ministro y el intendente Carlos Urquiaga tiempo atrás en el Barrio Primavera.
El proyecto comprende la consolidación de 2.506 lotes, mediante la ejecución de infraestructura pública que implica un sistema de desagües pluviales, continuación de obras hidráulicas existentes, pavimentación de tramos con la correspondiente conformación de cordones cuneta y carpeta de rodamiento de concreto asfáltico.
“Hace más de 10 años se nos habían ido los sueños, y en esta década los recuperamos. Estas obras son el resultado del fortalecimiento de las políticas públicas destinadas a la urbanización que llevan adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli”, sostuvo Eduardo Aparicio.