Allí, los paceños se hicieron controles de glucemia y electrocardiogramas, establecidos por el centro de atención al diabético.
También, los vecinos dialogaron con la subsecretaría de obras para informarles sobre temas referidos a la recolección de ramas, desmalezamiento y limpieza de basurales.
Por su parte, los paceños que no concluyeron sus estudios conversaron con los responsables del programa FINES, quienes se encontraban en el barrio asesorando e inscribiendo.
Los niños paceños visitaron el hospital móvil dónde pudieron completar su libreta de vacunación y obtuvieron su apto físico para el inicio de las clases.
Mientras tanto, Zoonosis recibió a más de 300 animales, entre perros y gatos, acompañados de sus dueños, para ser vacunados y desparasitados.
Los encargados de pensiones asistenciales continuaron dando asesora-miento a los vecinos, quienes gracias al operativo pudieron realizar el inicio del expediente en su barrio sin necesidad de trasladarse al palacio municipal.
El municipio continúa saliendo a los barrios por segundo año consecutivo. El martes 24 de febrero, las áreas municipales visitarán el barrio Parque Alvear, en las calles Puerto Príncipe y Congreso, desde las 8hs.