Centenares de vecinos se acercaron a los stands ubicados en las plazas para dialogar y dar solución a sus problemas.
El centro de atención al diabético realizó controles de glucemia, electrocardiogramas, entregó medicamentos y brindó asesoramiento a quien lo requería.
Por su parte, se hizo presente la subsecretaría de obras para tomar reclamos referidos a la recolección de ramas, desmalezamiento y limpieza de basurales.
También, encargados de pensiones asistenciales dieron asesoramiento y los vecinos pudieron realizar en su barrio el inicio del expediente.
El programa FINES estuvo inscribiendo y asesorando, mientras que el stand de salud se dedicó al llenado de libretas, vacunación (todas las del calendario), a la realización del apto físico de los chicos (requeridos por el colegio), el control de talla y peso, y de presión a los mayores.
Mientras tanto, Zoonosis dio vacunas y desparasitó a 250 perros y gatos que se acercaban con sus dueños al stand.
Así, se dio cumplimiento a lo solicitado por el intendente Carlos Urquiaga de acercarle al vecino el municipio con el objetivo de llevar soluciones directas a los barrios.
El jueves 12 de febrero, todas estas áreas municipales visitarán el Barrio La Paz, en las calles Carmen Puch y Pasteur, desde las 8hs.