El Intendente Municipal, Carlos Urquiaga, recorrió las obras de repavimentación de la Ruta 24 (ex Ruta 197), en la que comenzaron a colocar las bases de hormigón para lo que serán: tres manos en ambos sentidos, contará con corredor aeróbico, bicisendas y además se desarrollarán obras hidráulicas que mejorarán la circulación y solucionarán el problema de las inundaciones en la zona.
Urquiaga sostuvo que es "una obra esperada y necesitada por todos. Gracias a la sensibilidad de la Presidenta de la Nación, que nos asignó esta obra y la del arroyo Los Berros, que también relanzamos, e incrementamos la velocidad de trabajo, son las obras fundamentales que tiene el distrito. Y acá estamos, cumpliendo nuestro deber".
Sobre el tiempo estimado de las obras, que van desde la calle Julián Martel hasta el límite con el partido de Moreno, el Intendente adelantó que "esta es una obra que normalmente duraría entre un año y un año y medio, nosotros estamos apostando a terminarla en no mas de 9 meses".
Además, Urquiaga aseguró que "es una obra más que importante, la 197 no solamente nos asegura el acceso al Mercado Concentrador, sino que permite el tránsito de la producción de toda la región y es una vía para el Mercosur, a través de la Panamericana".
El monto está estimado de la obra es de 45 millones de pesos, y que además tendrá una obra hidráulica importante, "que nos va permitir olvidarnos de las inundaciones y los anegamientos al costado de la ruta y va a ser una de las obras más importantes en esta etapa", finalizó el Intendente.