La Secretaría de Deportes dependiente del municipio que dirige el Intendente Carlos Urquiaga, a cargo de Rodolfo Pino, realizo en el predio Deportivo Natalio Salvatori una comida de despedida del año.
Asistieron sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, junto a Jesús Cuellar Campeón Latino de la OMB en la categoría PLUMA, antes de su partida a Estados Unidos donde desplegará un fuerte entrenamiento durante los próximos meses y disputará eliminatorias para el título mundial.
Rodolfo Pino agradeció el apoyo brindado por el intendente Carlos Urquiaga ya que gracias a él y el apoyo de la gente, pudo concretar durante todo el año tareas en beneficio de la comunidad del distrito.
A este predio concurren diariamente más de 2 mil chicos de los diferentes barrios del distrito, provenientes del programa “Por Muchas Caritas Felices”, donde disfrutan de la pileta y se los provee del desayuno, el almuerzo, la merienda, y realizan distintos juegos integradores gratuitamente. También participan del mismo Centro de Jubilados, Clubes, mesas de trabajo y manzaneras, quienes pueden acceder sin costo alguno.

Al finalizar, el Secretario de Deportes destacó el trabajo que viene realizando desde el municipio para realizar la integración de la comunidad a través de las actividades depor-tivas, con el apoyo permanente del Intendente Urquiaga, en el Centro de Recreación Mu-nicipal (CERMUN) “Néstor Carlos Kirchner”, con los chicos a los que se entrenan todos los días.