![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6kWnCSltYwn0ogwdhZ_SkBxjOeluNikdzo3J_Oyrko99kAs2hNhbnVehqU1-3bIwStGUzyDz-Sc_fkm-X8MJ6u9tDwpu07-SVKTaUyveigLV_lluwd_Y2H8_z6W0MTtz4C7DCbyFZmUiF/s1600/urquiaga+junto+al+deporte++1+(1).jpg)
La inauguración se realizó con la presencia del intendente en el club El Ceibo donde todos los equipos participantes presentaron la nueva categoría que ingresa a competir este año: la categoría 07.
Durante todo el día domingo 20 de abril desde las 10 de la mañana en un clima de algarabía, 29 entidades del distrito desfilaron con bombos, trompetas, banderas, paraguas, bengalas de colores, bombas de estruendo, muñecos, mascotas, gorros, etc. Todo sirvió para condimentar la mega fiesta del fútbol infantil.
Urquiaga se hizo presente pasado el mediodía y acompañó a los chicos de varios clubes en el desfile y luego repartió huevos de pascua y diplomas de participación junto al Secretario de Deportes y los técnicos de las categorías.
También se dirigió al sector donde se realizaba el fichaje de los jugadores, interiorizándose del proceso a través del señor Portela, presidente de LIMFI (la liga municipal no cobra los carnets).
Antes de retirarse, el Intendente entregó los trofeos al club Piñeyro, campeón de la Zona A y al club San Luis, campeón de la zona B; minutos después, en el centro de la cancha, dio el puntapié inicial dando comienzo al Torneo 2014.