El programa que durante estos últimos años desarrollo el intendente Carlos Urquiaga, estuvo el fin de semana en el corredor aeróbico con distintas secretarias, para que ningún vecino tenga que moverse de su barrio, con la participación de los responsables de cada área y asesorando en las diversas necesidades.

La Dirección de la Mujer asesoro sobre violencia de género y pensión de madres de 7 hijos. También asesoró el personal de la Dirección de Servicios a la comunidad, la Dirección de asesoramiento de documentación a extranjeros y Casa vida. Asimismo participo con su producción el “Polo Productivo”. Se asesoro a los interesados sobre el programa FINES II para terminar sus estudios secundarios. Y un nuevo emprendimiento de Gimnasia para todas las edades, entre otras actividades.
Conjuntamente participaron desde la Secretaría de Desarrollo social, la Sub-secretaría de obras y servicios con su personal. También se realizo el control de altura y peso a los niños. “Ellas Hacen” como así también desde el móvil Jóvenes “más y mejor trabajo