Entre las calles Salvatori y 18 de Octubre, en un amplio espacio que fue utilizado como basural, transforman en un lugar de recreación y esparcimiento.
Bajo la dirección de Darío Burgos, subsecretario de obras Públicas del municipio se José C. Paz, se realizan los trabajos encomendado por el intendente Carlos Urquiaga; Pintura, limpieza, colocación de cestos para la basura, plantación de árboles y el trabajo en las parcelas donde también, se emprenderá con la obra de una pista de Bicicrós, como también un corredor aeróbico.
Al mismo tiempo, se instalaron juegos infantiles donados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En la próxima semana también el “chino Vera”, responsable de la delegación Y candidato a concejal por el FPV, dijo que están proyectando, desde la subsecretaria de Obras, la construcción de un Playón Deportivo, una Cancha de Hockey, y un galpón, donde habrá un Ring de boxeo, para los niños que quieran desarrollar este deporte.
Se dictaran clases durante tres días en la semana y, para los entusiastas del fútbol se construirá una cancha de 11 jugadores. Asimismo en la mañana del miércoles 11 de septiembre la delegación municipal a cargo de Ernesto Hernández, estuvieron alambrando el predio, para preservar estos elementos que son fabricados en el POLO PRODUCTIVO MUNICIPAL.