través de Maggy De Luca, dió inicio a la temporada de vacaciones de invierno con el debut de la obra de teatro "Objetos Maravillosos" la cual estará en cartelera hasta el retorno de las clases. Asistieron a la misma el intendente Carlos Urquiaga, padres, madres y niños, además, de los integrantes del Programa “Yo Mamá” del Barrio Favaloro.
Los niños disfrutaron en la tarde del sábado 19 de julio el comienzo de estas vacaciones -a sala llena- en una jornada de recreación y alegría "promoviendo los derechos de los niños”, dijo Urquiaga, quien asistió con sus nietos. También agradeció a la Directora del Teatro Maggy De Luca "por su empeño permanente en sostener este lugar para el pueblo", expresó.
El intendente al ser invitado a saludar detalló que "estos no son derechos de un gobierno, sino de toda la sociedad y está en nosotros los dirigentes sociales, políticos, etc., hacer docencia en difundir e incentivar programas para que queden no solo en el estado, sino en la sociedad para la defensa de los mismos”.
Además resaltó: “a los chicos hay que abrirles las puertas de las escuelas, hay que abrirles las puertas de la vida, de la esperanza, de la ilusión y de los sueños”.
El programa del Teatro Cine Paz consiste en una jornada de recreación todos los días de la vacaciones de invierno, con 3 funciones diarias, a las 14, 16 y 18 horas, donde se presenta la obra de Hugo Midon; música de Carlos Gianni, con la dirección general de la directora del teatro, Maggy De Luca y arrancó este sábado 19 de julio, para concluir con el comienzo de clases en el distrito.
Las entradas se entregan gratuitamente de 9 a 12 horas, todos los días de vacaciones en el mismo lugar del Teatro Cine Paz, ubicado en la Calle Rodríguez Peña y Lavalle