También estuvieron presentes el viceministro de seguridad de la Provincia de Bue-nos Aires, Edgardo Amarilla; el comisario general Hugo Matzkin; el jefe distrital de policía, Oscar Cadel; el secretario de seguridad municipal Roni Caggiano; entre otros funcionarios provinciales y municipales.
Se realizó un minuto de silencio por el personal policial caído en actos de servicio y la banda sinfónica de la policía de Bs As entonó las estrofas del himno nacional. Luego se llevó a cabo la bendición de las unidades móviles.
Por su parte, Daniel Scioli agradeció al intendente Carlos Urquiaga por apostar al progreso y generar las condiciones para prever el delito: “hoy esta exitosa experien-cia nos obliga a optimizar el despliegue logístico para tal fin. Esto también es para colaborar con los 160 flamantes nuevos policías que van a ingresar a la tropa a fin de año y asumirán el compromiso de colaborar con los vecinos en los barrios”. Luego dijo: “los nuevos móviles permitirán que José C. Paz duplique la cantidad de policías en las calles para reforzar la seguridad”.
En su visita al distrito, el gobernador visitó una sede del programa ENVION el cual lo definió como “inclusión social y proyectos de vida para los jóvenes”. Al finalizar dijo: “hay que apostar a la cultura del esfuerzo y estar del lado del más humilde pa-ra darles un empujón hacia el futuro”.