Se realizaron trabajos de reparación de la red de agua potable en un tramo de la calle Alsina al 4600 ubicado en el barrio San Luis
El municipio que conduce el intendente Carlos Urquiaga junto a personal de la empresa Aguas de Buenos Aires S.A. (ABSA), intervino para resolver los problemas derivados de la rotura de los caños que abastecen de agua potable del barrio.
Para estas medidas se dispuso del personal municipal a cargo del responsable de estas tareas, Gabriel Montalvo, quien estuvo en la resolución del problema con un camión especialmente preparado para resolver estas situaciones con los elementos adecuados y demás especialistas.
A esta medida se suman las más de 50 reparaciones realizadas por el personal de “Agua más Trabajo”, dependiente de la Secretaria de Trabajo municipal quienes cuentan con los elementos adecuados para resolver estas problemáticas de pérdidas de agua.
EL AGUA, UN RECURSO ESENCIAL:
El agua es una fuente de vida insustituible y fundamental para el desarrollo de la sociedad. Además de ser esencial, el agua es un recurso agotable y cada vez más escaso a escala mundial.
Por ello, si logramos disminuir el consumo de agua potable, contribuiremos a preservar el medio ambiente y a mantener la calidad del servicio. Al mismo tiempo, podremos favorecer nuestra condición de vida y construir un importante vínculo solidario. Por estas razones, es imprescindible que hagamos un uso apropiado del recurso.