domingo

NOCHE DE BENDICIONES EN EL DISTRITO CON GINA DE SALVO Y DINA SANTAMARIA



El  sábado 7 de marzo estuvieron en el CIC Lamas  la evangelista Dina Santamaria, desde el Salvador, la profeta Gina Di Salvo de Venezuela, junto al intendente municipal paceño Carlos Urquiaga.

El comienzo de este evento- que se concreto en 2 jornadas de sábado 7 y domingo 8- se llevo a cabo en el predio del Centro Integrador Comunitario (CIC. Lamas), que está a cargo de Daniel Romano y su equipo, ubicado en  Av. Saavedra Lamas 1942 del Barrio Las Casitas, a las 21 hs organizado por Iglesias del Ministerio Dios con Nosotros, del barrio Lamas con entrada libre y gratuita.
 
Este evento fue declarado de interés municipal, y el Director del CIC agradeció a Urquiaga, a Julieta Scardia, Eduardo Serpa y al gobierno municipal por la colaboración para concretar además el trabajo en el barrio.

En la ocasión, Urquiaga les anuncio que el municipio les aportara el terreno solicitado; para la construcción de una iglesia en el barrio, agregándole la provisión de los materiales de construcción para esta obra.

Luego los visitantes agradecieron el gesto del intendente, brindándole bendiciones para su gestión y, al pueblo paceño pidieron que lo acompañe en sus buenas intenciones.

La profeta Gina De Salvo, presento el libro,” Estableciendo el Gobierno de Dios sobre la Tierra", que será complemento de la escuela de Reino.

El Reino del Eterno posiciona y ordena, coloca todo en su lugar, el que no quiere entender es el ser humano, en el Reino el cambio al bien, a la prosperidad y a la felicidad, son una consecuencia inevitable, pero necesitas pasar por un proceso de entendimiento que necesariamente toca tu estructura, porque el Reino siempre confronta, lamentablemente esa es el área donde al ser humano no le gusta que se metan, pero sin ese proceso no hay cambio, sin la zaranda no hay limpieza, el servicio al prójimo es un aprendizaje que a muy pocos le gusta hacer, el servicio a tu pareja trae paz y prosperidad en casa, el servicio no es más que honra y sin honra no hay reino, debes aprender a servir y el primero en el Reino es el que sirve.