jueves

Quinto Aniversario del Jardín Nro. 1 "Pequeños Soñadores"

Se realizó el festejo del Jadrín Municipal Nro. 1 "Pequeños Soñadores", con motivo de su 5to aniversario. 

El jardón inició sus actividades por el año 2007 y es el único jardín municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno y trabajando conjuntamente con la Subsecretaría de Educación municipal, su Directora es la Prof. Claudia Spinoso, el mismo es una estructura de 210 m2 y se encuentra ubicado dentro del complejo habitacional del barrio La Paz.

miércoles

Urquiaga: "Creo en la función pública, sobre todo en ser eficiente"

El Intendente Carlos Urquiaga, habló luego de la inauguración de las obras de remodelación del edificio de Licencias de Conducir. Se refirió a la situación del área a su llegada y cómo funciona 8 meses después. También hizo hincapié en la función del Estado en la administración de sus recursos por sobre la privatización de los servicios a los vecinos, como era el caso de licencias de conducir en José C. Paz.



VER NOTA:

martes

Inauguración de obras en Licencias de Conducir

Se realizó la inauguración de las obras en el edificio de Licencias de Conducir de la Municipalidad de José C. Paz.

Las renovadas instalaciones permiten una mejor y más rápida atención a los solicitantes, ya que se pasó de realizar 60 registros diarios a 160.

También se inauguró la playa de prueba de manejo, realizada totalmente desde cero.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Don Carlos Urquiaga, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante concejal José Mondoví, el Secretario de Gobierno D. Mario Lupardo, el Director General de Licencias de Conducir D. Rubén Maglio, de Unidad Intendente la Sra. María Candelaria Ramírez, el Sr. Cura Párroco de la Pquia. San José Obrero Rvdo. José Castañón, el Jefe Distrital de José C. Paz Cap. Oscar Cadel, la Jueza de Paz Letrado de José C. Paz Dra. Silvia Sawai, autoridades del poder legislativo y ejecutivo municipal, personal completo de Licencias de Conducir, invitados especiales, comerciantes, vecinos y militantes presentes.


Discurso del Intendente Carlos Urquiaga:



Discurso de Ruben Maglio, Dir. Gral. de Licencias de conducir: