miércoles

CELEBRACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Dirección de la Mujer, dependiente del municipio que dirige el Intendente Carlos Urquiaga, realizará un evento el día 10 de marzo a las 11hs en la Escuela Municipal de Estudios, sito en Além y Pueyrredón.
El objetivo del mismo consiste en socializar el trabajo por las mujeres paceñas y compartir la labor cotidiana en la defensa de los derechos de las mujeres.




ENTREGA DE ALIMENTOS AL COMEDOR "LOS DESCAMISADOS"

El gobierno de Carlos Urquiaga, a través del COMICET, realizó la entrega de los alimentos no perecederos recolectados durante el torneo de Básquet 3x3 organizado en el distrito el 15/02, en el comedor Los Descamisados en la plaza del Barrio 9 de Julio.


lunes

MARIO ISHII Y CARLOS URQUIAGA ACOMPAÑARON A CRISTINA



Llegados del distrito de José C. Paz y acompañados por miles de militantes con sus familiares, el Intendente Carlos Urquiaga y el Senador Provincial Mario Ishii,  festejaron este hecho trascendental para la democracia argentina, y acompañaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de sesiones del Congreso Nacional.
El Intendente agradeció por la década ganada y manifestó: “muchos presidentes llegaron al distrito, solamente Néstor y Cristina posibilitaron mejoras para todo el pueblo”, aseguró el Intendente municipal”. Asimismo ratificó el apoyo al Senador Provincial Mario Ishii: “en estos dos años restantes estaremos apoyando al gobierno Nacional, con inclusión con capa-citación, trabajo y acompañando a Mario Ishii junto al pueblo de la provincia”, dijo.
Los dos dirigentes paceños tuvieron invitaciones para asistir a la sesión, pero prefirieron quedarse en la carpa instalada frente al Congreso donde tuvieron entrevistas con varios dirigentes, como Ricardo Pignanelli (Secretario General Nacional de SMATA), quien prometió su presencia en el distrito el próximo día 7, donde se realizará una reunión con Urquiaga para celebrar un acuerdo de planificación y desarrollo laboral para los trabajadores.
Por su parte, Mario Ishii dijo que se sentía muy contento de acompañar,  junto a Urquiaga y el pueblo de José C. Paz,  este proyecto político hasta las últimas consecuencias, y que trabaja junto al Intendente sin descanso, para lograr las mejoras que requiere el distrito.