sábado

FIESTA DE LOS ESTUDIANTES EN EL CENTRO DE ESTUDIOS

JOSE C .PAZ: LOS ESTUDIANTES DE IDIOMAS RECIBIERON SUS CERTIFICADOS DE ESTUDIOS

En la tarde del sábado 28 de septiembre, a las 16.30 horas hubo exposiciones, canciones en vivo y lectura, con la presencia del secretario de gobierno municipal Mario Lupardo y el subsecretario de Educación Fabián Pitronaci, en la entrega de certificados de los cursos de japonés, inglés, francés, lenguaje de señas, alemán y la muestra de los docentes que realizan anualmente sus actividades, juntos en la fiesta de los estudiantes y sus familiares en el Centro Municipal de Estudios, ubicado en Alem y Pueyrredon.

miércoles

OPERATIVO SATURACION CON GENDARMES RECORRIENDO LAS CALLES DEL DISTRITO

En la noche del miércoles 24 de septiembre, Gendarmería Nacional lanzó en el distrito el segundo “Operativo Saturación” siguiendo las directivas del  Gobierno Nacional, con apoyo del Intendente Carlos Urquiaga y del Ministerio de Seguridad de la provincia a cargo del ex intendente del distrito de Ezeiza Alejandro Granados.


Gendarmería nacional realiza estos operativos- en la continuidad del operativo Centinela- por solicitud del intendente municipal Carlos Urquiaga, ante la Secretaría de Seguridad nacional que está a cargo de Sergio Berni, para cubrir todo el distrito de José C. Paz.

Estas tareas se continuaran realizando en varios puntos: calles, avenidas y barrios, con 250 hombres de la fuerza, quienes están facultados para verificar todos los vehículos y peatones, y además cuentan con servicios especiales y autos para brindar seguridad y prevención a toda la comunidad, coordinadas también con la Policía y la Secretaría de Seguridad del municipio, por tiempo indefinido, o según las necesidades de la población de este distrito.

El intendente Urquiaga está evaluando, además la adquisición de nuevos móviles, los que serán destinados al servicio de apoyo a la policía,  simultáneamente con la ampliación de cámaras de seguridad

En la ocasión de este lanzamiento se encontraba el Director de Seguridad Pablo Mansilla y Roni Caggiano , quienes explicaron las modalidades de estas tareas en nombre del intendente, junto a los comandantes de la fuerza nacional, al comienzo de este operativo que se realizo en la Playa de estacionamiento del supermercado Coto
JOSE C.PAZ:  PARA TODOS LOS PACEÑOS SIN OBRA SOCIAL Y QUE SON DIABÉTICOS OPERATIVO GRATUITO... 

OPERATIVO BARRIO ARQUITECTURA

Seguimos trabajando por y para los vecinos de José C. Paz. Este martes el operativo estuvo presente en el barrio Arquitectura (Pueyrredón y Alem) donde los vecinos se acercaron a las diferentes áreas municipales para consultas y resolver problemas. Al medio día el intendente Carlos Urquiaga visitó los stands, como en cada operativo, y charló con los vecinos quienes se mostraron contentos por la presencia del mandatario.


Luego estuvo visitando la escuela N°5, Ubicada en Serrano y Carlos Tejedor, donde personal de los planes Argentina Trabaja realizan tareas de mantenimiento, albañilería, luminarias, aseo, pintura, techo, paredes y zinguería, todo lo necesario para adecuarla. Su directora, Patricia Carrillo, se mostró entusiasmada viendo el desarrollo de las mejoras que está llevando a cabo el municipio. Los vecinos y padres también colaboran en el colegio.

En un espacio de la plaza Juan Pennacca donde se está construyendo un playón deportivo, el mandatario estuvo supervisando los trabajos realizados. El intendente Urquiaga conforma mesas de trabajo en cada barrio donde se realizan estos operativos para dar participación, escuchar y seguir profundizando el cambio y compromiso de gestión en su gobierno.


Intendente Urquiaga sobre campaña y elecciones

martes

LANZAMIENTO NACIONAL DEL 2° CONCURSO DE CORTOMETRAJES SOBRE USO RESPONSABLE DEL GAS EN JOSÉ C. PAZ

 LANZAMIENTO NACIONAL DEL 2° CONCURSO DE CORTOMETRAJES SOBRE USO RESPONSABLE DEL GAS EN JOSÉ C. PAZ


Gas Natural Fenosa ha elegido nuestro distrito para realizar este martes el lanzamiento del “2° Concurso Nacional de Cortometraje”, en el marco de la campaña de prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono, organizado por el Ente Nacional Regulador del Gas, la Asociación Argentina de Empresas Distribuidoras de Gas, Gas Natural Fenosa y las demás distribuidoras de nuestro país.

Este concurso cuenta con el auspicio del INCAA, Televisión Digital Argentina, Ministerio de Ciencias y Tecnología de la Nación y ha sido declarado de Interés Nacional por la Cámara de Senadores.

Presidieron este acto el Director de la Asociación Argentina de Empresas Distribuidoras de Gas , Ingeniero Carlos Alfaro; el Jefe de Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa, Diego Mones Cazón, y en representación del Intendente Carlos Urquiaga el Sub-Secretario de Educación, Fabián Pitronaci quien agradeció que hayan elegido José C. Paz para el lanzamiento a nivel nacional de tan importante evento con la importancia que representa la toma de conciencia de la existencia de este asesino silencioso que es el monóxido de carbono.


Cabe destacar que estuvieron presentes los estudiantes de edición de vídeo e imagen del Centro Municipal de Estudios.

El concurso consta de premios en efectivo, 1° premio: $16.000, 2° premio: $8.000 y 3° premio $4.000. Las bases las pueden obtener en http://descubrialasesinoinvisible.wordpress.com


lunes

El Municipio en Tu Barrio: BARRIO ARQUITECTURA

Un nuevo mega operativo en el Barrio Arquitectura.

Este Martes 24 de septiembre, de 9 a 14 hs. en Pueyrredón y Serrano, El municipio en Tu Barrio acerca diferentes áreas municipales y nacionales para llegar con soluciones concretas a los vecinos.

Encontrarán las áreas de:

Desarrollo Social
ANSES
Trabajo
Plan Documentario
Medio Ambiente y  Zoonosis
Obras
Organización de Mesas de Trabajo Barrial


(click en la imagen para ampliar)




domingo

1º CURSO DE FORMADOR Y ARBITRAJE DE HOCKEY SOCIAL


Decretado el 12 de septiembre de Interés Municipal por el H.C.D., el 1º curso de formador y arbitraje de hockey social -nivel inicial- será dictado en el Centro Municipal de Estudios (Alem 4593) a partir del lunes 23 de septiembre de 18 a 22hs, habilitando a los cursantes a ser parte integrante de los equipos Técnicos Nacionales y Provinciales hasta la categoría sub-14 y sub-16. 


La inscripción es limitada y gratuita, ya lo hicieron 60 personas que cursarán los días 23 y 30 de septiembre, 7 y 21 de octubre de 2013 de 18 a 20 hs para entrenador y de 20 a 22 hs para arbitraje. La cursada son 16 hs cátedra y 4 hs de práctica.

Los interesados pueden inscribirse en el Centro Municipal de Estudios, Alem 4593; mail: hockeysocialenelbarrio@gmail.com; o con el coordinador nacional Ricardo Serial al 011-15-4935-2886, 827*1019.

Dicho Proyecto Nacional del CENARD fue presentado ante el H.C.D local por la Sra. Raquel Mazza, ex integrante del Seleccionado Nacional de las Leonas y ahora entrenadora de esta disciplina en el distrito.





LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE

Festejos de la Primavera: organizada por el municipio que conduce el Intendente Carlos Urquiaga, a pesar de la lluvia torrencial miles de jóvenes y familias se fueron acercando al Centro Tradicionalista el Fiador, que bajo el lema "Primavera 100% sin Alcohol" a festejar la llegada de la primavera.

Como es costumbre en el evento, los estudiantes de colegios de sextos años realizaron sus puestos de venta de comida para recaudar fondos para el viaje de egresados.