viernes

INSCRIPCIONES AÑO 2015, TEATRO CINE PAZ

INSCRIPCIONES AÑO 2015,  TEATRO CINE PAZ

HOMENAJE DE LA COMUNIDAD PACEÑA A 10 AÑOS DE CROMAÑON



República Cromañón, fue una discoteca ubicada en el barrio de Balvanera en la ciudad de Buenos Aires, trágicamente conocida a raíz del incendio que comenzó la noche del 30 de diciembre de 2004, durante un recital de la banda de rock Callejeros.

 El incendio provocó una de las mayores tragedias no naturales en Argentina, y dejó un saldo de 194 muertos y al menos 1432 heridos.

 Homenaje en el distrito de José C. Paz: "La Justicia tiene una deuda con nosotros", afirmó Nilda Gómez, madre de una de las víctimas, vecina del distrito de José C. Paz,  y participe del homenaje realizado en el monolito que recuerda a los jóvenes paceños en la Plaza Manuel Belgrano, junto al presidente del H C D local, José Mondovi y otros integrantes de la comunidad paceña que siempre acompañaron a las autoridades con las “Familias Por La Vida”, entidad local.
Luego explicó a la prensa: "La caratula de estrago culposo es mentirosa, porque eso sería como un accidente, pero no lo fue".

Gómez apuntó con el ex jefe de Gobierno. "Ibarra preparó una trampa mortal, y ahora está tratando de victimizarse con su discurso", dijo, y recordó: "Sus inspectores tendrían que haber cerrado Cromañón, y la Policía cobró una coima que pagaron Chabán y Callejeros".


El décimo aniversario se realizo a poco de la muerte del ex gerenciador del boliche Omar Chabán y en medio de la polémica que causó el ex cantante de Callejeros Patricio Fontanet al publicar en las redes sociales un cartel con un reclamo de justicia y de absolución de los integrantes del grupo, que fue considerado "una provocación" por los familiares

martes

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se solicita dar con el paradero del Sr. MARCELO RAUL EDER, de 32 años de edad, nacido con fecha 02-06-1982 quien el día 28 de junio siendo las 22:30hs se retiró de su domicilio previo mantener una discusión con su padre adoptivo, no regresando a la fecha.
El mencionado mide 1,75 mts de altura, de contextura física delgado de peso 75 kg, de cabello medio largo rubio con entradas prominentes, de tez blanca, ojos marrones claros, barba enteriza corta, posee tatuajes en ambos brazos y en ambas piernas, vestía la última vez una remera color azul, una bermuda de jean color azul y zapatillas color negras.
Ante cualquier información llamar al 15-3679-6528, Sr. Rodolfo Pereyra, o al 02320- 421917 comisaría 3ra de José C. Paz.