viernes

Arrancó la FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EN JOSE C . PAZ

Desde hoy viernes y hasta el domingo se está realizando la FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EN JOSE C. PAZ.

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ANEXO FORTABAT


Hoy viernes 14 de diciembre a las 12 horas la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno realizo un acto de cierre lectivo en las instalaciones del Centro de Formación Profesional DIPREGEP 7323 Anexo Fortabat sito en Av. Croacia y Bela Bartok, Bº Vucetich. .







Entrega de Diplomas en el ITM de José C. Paz


La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Dirección de Prensa informa:


El jueves 20 de diciembre, a las 18.30 horas, se realizará el acto de finalización del año del Instituto Tecnológico Municipal (ITM), sito en Leandro N. Alem 4593, en el partido de José C. Paz.



La Colación de Grado correspondiente al año lectivo 2012, se realizará en el Instituto Tecnológico, dirigido por el Prof. Jorge Eduardo Quiroga; donde se entregarán mismo 180 títulos Terciarios Superiores, 600 Certificados de los cursos curriculares de los alumnos. Además se entregaran 45 títulos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), cursados por convenio educativo, y entregados en el Instituto a los alumnos.

El acto de fin de curso, contará con una Orquesta de Música y los alumnos realizarán una exposición de las carreras de Automatización y Robótica, Medio ambiente, Tecnología de Alimentos, Enfermería y Sistemas.

Reseña

El Instituto Tecnológico Municipal (ITM) fue creado en el año 2001 para capacitar en igualdad de condiciones en todos los niveles sociales. Hoy en día brinda las siguientes carreras terciarias superiores: Tec. Superior en Medio Ambiente y Salud, Tec. superior Turismo, Tec. Superior en Análisis de Sistema, Tec. Superior en Automatización, Control y Robótica, Tec. Superior Tecnología de Alimentos, Tec. Superior en
Enfermería, Tec. Superior en Mantenimiento Industrial. Y también cuenta con un Convenio con el Instituto Nacional Superior del Profesorado Tecnico (U.T.N), dictando los siguientes profesorados: Profesorado en Disciplinas Industriales/Docencia Superior, Profesorado en Matemáticas, Profesorado en Ingles, Lic. Tecnología Educativa.

martes

FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EN JOSE C. PAZ



Los días viernes 14 al domingo 16 diciembre, desde las 10.00 horas, en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada entre las calles Altube entre Roque Sáenz Peña, Lavalle y Gelly y Obes, se realizará la  Fiesta de las Colectividades - Feria itinerante de productos artesanales y cocina tradicional”, en José C. Paz.

Esta feria, organizada por la Unión de Colectividades y Artesanos, tiene como objetivo la integración de los pueblos originarios de nuestro país, donde se exponen los productos artesanales, artesanías, música, arte, juegos, cultura e identidad de los mismo y, como también los platos típicos autóctonos y del mundo; fusionando estas actividades en un fin de semana.

Artesanos, pueblos originarios, colectividades, y entidades de todas las provincias se muestran en esta feria destinada a dar a conocer un poco más la cultura de cada rincón del país llevando un mensaje de paz y hermandad; con el único interés de crear un espacio que reproduzca los mercados artesanales populares