jueves

Ferias en la Plaza Belgrano

El Intendente Municipal Carlos Urquiaga invita a la Feria en la Plaza Belgrano.

Dicho evento contará con la presencia de la Feria de Artesanos Paceños “José C. Paz Crea” y la Feria de las Colectividades de la Unión de Colectividades y Artesanos; en las cuales se podrán apreciar productos artesanales y comidas de distintas regiones y países.



miércoles

Urquiaga: "Vamos a construir una Ciudad Deportiva"


El Intendente municipal, Carlos Urquiaga, realizó una recorrida por el predio “Don Natalio Salvatori”, donde se construirá una Ciudad Deportiva Municipal que contará con Pileta Olímpica (que está en funcionamiento para la colonia de vacaciones municipal), 5 edificios para desarrollar deportes bajo techo, pista de atletismo y se recuperará el lago que se encuentra en dicho predio.

martes

Torneo patín artístico


El sábado 13 de Julio a las 9 de la mañana se llevó a cabo el "Torneo de patín artístico" por la liga COPABA (competencia Patín Artístico Buenos Aires) en el CE.R.MUN. Centro Recreativo Municipal Nestor Kirchner, ubicado en el barrio Santa Paula.

En el mismo participaron un total de 250 patinadoras en coreografías grupales e individuales de diferentes localidades:

lunes

Presentación programa "Ellas hacen"

En la Universidad de José C. Paz (UNPAZ),el Intendente Carlos Urquiaga junto a la Jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lic. María Cecilia “Chachi” Velázquez, y el Secretario de Trabajo de José C. Paz, Cesar Urquiaga entregaron tarjetas a las primeras mil mujeres (de un total de dos mil) pertenecientes al Plan Argentina Trabaja del programa Ingreso social con Trabajo, en su modalidad “Ellas Hacen”. 

Este programa crea oportunidades de inclusión que permiten mejorar la calidad de vida de las familias en los barrios mediante la generación de puestos de trabajo, la capacitación y la promoción de la organización cooperativa para la ejecución de obras de infraestructura.

El mandatario aseguró que: "Esto es un programa integral, un proyecto político que permite la inclusión".

"Este plan va dirigido a las mujeres que tengan 3 o más hijos, que perciban la asignación, o tengan algún hijo con discapacidad", dijo a Jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, “Chachi” Velázquez.




Entrega de Certificados

El día viernes 12 de julio, en el Centro Municipal de Estudios (CME) se realizó el acto de entrega de Certificados Oficiales a los egresados de la carrera de Psicología Social, correspondientes a “Recreación de Grupos” y “Operador Socio-comunitario”.



domingo

100 años del nombramiento José C. Paz



Se conmemoraron los 100 años de la imposición del nombre de "José C. Paz" a nuestro distrito. El acto se desarrolló en la Plaza Manuel Belgrano, donde el Intendente municipal Carlos Urquiaga junto a varias entidades rindieron homenaje a la historia.