viernes

Urquiaga junto a Cristina y Alicia Kirchner en Tecnópolis


La presidenta de la Nación llevo a cabo el lanzamiento del programa “Ellas Hacen”, de ingreso social con trabajo, el miércoles 13 de marzo, acompañando esta jornada la Ministra de Desarrollo Social y el Intendente de José C. Paz.
            
En su explicación la primera mandataria dijo que estará dirigido a las mujeres y tendrá el objeto de continuar fortaleciendo derechos y construir ciudadanía urbana en villas y barrios emergentes. “Ellas Hacen” es el nombre de este nuevo ciclo de “Argentina Trabaja”, que está destinado a 100 mil mujeres: madres solas con hijos menores de 18 años a cargo y que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). Tendrán prioridad aquellas en situación de mayor vulnerabilidad con tres o más hijos, mujeres víctimas de violencia de género e hijos con discapacidad.



miércoles

Firma de Convenio de Cooperación con la Universidad Pedagógica (UNIPE)


El Intendente Municipal Carlos Urquiaga y el Rector de la UNIPE Sr. Adrián Canellotto firmaron hoy el importante convenio de cooperación entre dicha Universidad y el Municipio.

Éste convenio, acuerda coordinar servicios técnicos con la finalidad de alcanzar objetivos comunes a ambas instituciones, propiciando el fortalecimiento institucional.

Se estima que a partir del mes de abril la UNIPE ofrecerá, en el Centro Municipal de Estudios (ubicado en Alem y Pueyrredón), seminarios de capacitación para docentes y directores de escuelas estatales y privadas, los cuales serán totalmente gratuitos y daría puntaje a los docentes.


martes

Discursos en entrega de escrituras

Discursos del Intendente Carlos Urquiaga y la Directora Provincial de Tierras, Dra. María Florencia Franchini, con motivo de la entrega de escrituras realizada a los vecinos de José C. Paz.