jueves

Intendente Urquiaga en Jornadas de Participación Juvenil y Centros de Estudiantes

Discurso del Intendente Municipal de José C. Paz, Carlos Urquiaga, en el cierre de las Primeras
de Participación Juvenil y Centros de Estudiantes, realizado el día martes 18 de agosto.









Jornadas de Participación Juvenil y Centros de Estudiantes en José C. Paz

Conjuntamente con la Dirección Nacional de Juventud del Min. de Desarrollo social de la Nación, la sub. sec. de Educación, la Dirección de Empleo y más de 60 colegios, se realizaron las primeras Jornadas de Participación Juvenil y Centros de Estudiantes en el municipio de José C. Paz. 


NOTA CON LAURA BRAIZA, DIR. NACIONAL DE JUVENTUD Y MAXIMILIANO LÓPEZ, DIR. DE EMPLEO JOSÉ C. PAZ:





lunes

Museo itinerante Eva Perón en José C. Paz

Desde éste lunes y hasta el jueves 20de agosto, el Museo Itinerante Eva Perón exhibirá objetos, fotografías y libros que recorren la vida y obra de Eva Duarte de Perón.

La muestra se desarrolla en el Primer piso del edificio ubicado en Granaderos a Caballo y Altube, de 9 a 17 hs. 
a cargo de Miguel Angle Valdéz y Walter Arzamendia, de la Fundación Ateneo José C. Paz, con entrada gratuita.

Dentro de los objetos destacados, se encuentra la máscara mortuoria realizada en plata por el orfebre Juan Carlos Pallarols.




JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN TRABAJO DESDE UNA PERSPECTIVA DE DERECHOS





La Municipalidad de José C. Paz conjuntamente con la Secretaria de Desarrollo Social - Dirección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia y la Subsecretaria de Obras, organizan las jornadas de Capacitación de Delegados orientada a brindar herramientas para la intervención de los mismos acorde al marco de la Ley 13.298 de la Provincia de Buenos Aires, sobre la Protección integral de los derechos del niño y adolescentes.

domingo

PROMOTORES TERRITORIALES PARA EL CAMBIO SOCIAL EN EL PARTIDO


El sábado 15 de Septiembre, en el Hall central del Centro Municipal de Estudios, se llevó a cabo esta jornada, con la presencia del intendente Carlos Urquiaga y autoridades nacionales. 


Esta actividad fue desarrollada en una jornada, entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio local. Estuvieron presentes la Jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Lic. María Cecilia “Chachi” Velázquez, el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Cdor. Carlos Daniel Castagneto, el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio D. Luis Vivona y el Intendente de José C. Paz Carlos Urquiaga, junto a otros dirigentes de la provincia de Buenos Aires y a nivel local. 


Los disertantes que participaron en esta jornada regional, se expresaron básicamente de mantener y profundizar el rumbo del Modelo Nacional y Popular, que dirige la presidenta de la Nación Cristina Kirchner.