martes

MORENO: POLIDEPORTIVO SAN CARLOS TORNEO DE HOCKEY SOCIAL DE VERANO 2016.



Liga de Hockey Social de la provincia de Buenos Aires. Zona promoción 2015.
La liga de Hockey Zona Norte llevo a cabo un Torneo de Hockey Social llamado Mika Mallio, en la ciudad de Moreno, donde participaron equipos de: Moreno, Merlo, José C. Paz, y General Rodríguez a cargo de Ricardo Serial.
Participo activamente el equipo del CIC Saavedra Lamas, de la ciudad de José C. Paz, logrando importantes trofeos por su destacada participación deportiva conducida por Paola Almada y su equipo de colaboradores junto a los padres, el lunes 7 de diciembre.

El equipo del CIC Lamas,-- asimismo fue invitado en este año a Mar del Plata, donde fue muy destacada su actuación y tuvo la visita de Urquiaga--que depende del municipio paceño, continuara con las mismas actividades deportivas y sociales bajo la dirección de Daniel Romano (Pipa) apoyada por el nuevo intendente Mario Ishii, el que asistirá el 19 de diciembre a la entrega de trofeos y diplomas a los equipos de Hockey social  y, los  que se destacaron en  distintas actividades ;que posibilitan la plena integración del pueblo, tal cual lo promovió durante su gestión el gobierno de Carlos Urquiaga. 

REUNIÓN Y APOYOS DE LA AGRUPACIÓN LA CASA DEL PUEBLO A MARIO ISHII

El intendente electo Mario Ishii acompañado por Carlos Urquiaga y los referentes de la Secretaria de Trabajo del municipio, y de la agrupación la Casa del Pueblo, se reunieron en el Parque Polo Productivo en la tarde noche del lunes 7.

En aquel lugar, Ishii;  expreso con acento que el municipio en la etapa de la intendencia reciente de Carlos Urquiaga, “hizo magia” para poder pagar los sueldos municipales y que tendrá que achicar el gasto municipal , y como lo haremos, se pregunto… continuando dijo; lo realizaremos sacando los ñoquis del municipio, el que no trabaja no cobrara más, porque si no la van a pagar los que verdaderamente laburan y no es justo, por lo cual yo mismo recorreré los puestos de responsabilidad verificando que estén trabajando, este es el compromiso que asumo y así será, afirmo.
Al mismo tiempo “recordó que Carlos Urquiaga, se la pasaba recorriendo los ministerios buscando con que pagar los sueldos”, así que solo nos queda trabajar para la gente y, de mi parte me comprometo a realizar nuevas universidades, calles con asfaltos y todo lo que nuestros vecinos necesitan, “este es mi compromiso con la gente”, aseguro.


No tengo parientes ni amigos para el que no trabaja, lo lamento, afirmo Ishii, al lado de Uquiaga 
 quien acompaño al intendente electo, también en la recorrida del Polo Productivo, explicándole cada una de las actividades que se realizan en este Parque Industrial Polo Productivo.

El compromiso de los presentes, también fue seguir trabajando como lo estuvo haciendo hasta ahora, en las calles y con mucha militancia así se lo formularon todos.
  Ishii y Urquiaga, dirigieron unas palabras a los presentes remarcando la importancia de la unidad del partido, en estas instancias políticas y sociales que nos toca vivir en el distrito, debido al panorama adverso de la política Nacional y Provincial.
Hoy debemos estar más unidos que nunca y la Agrupación La Casa del Pueblo, de Carlos Urquiaga, se puso a disposición de Mario Ishii para acompañándolo en toda su gestión a partir de su asunción, sosteniendo que la “Unión los hará fuerte para llevar y sostener las banderas de la Justicia Social”.