jueves

FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EN JOSÉ C. PAZ

Este jueves, viernes, sábado y domingo, vení a disfrutar de la FERIA DE LAS COLECTIVIDADES, en José C. Paz, de 10 a 22 horas, en la Plaza Belgranno.


miércoles

José C. Paz: Gestión 2012/2013

Video: Resumen de Gestión 2012 - 2013




Feria en la Plaza Belgrano



El Intendente Municipal Carlos Urquiaga invita a la Feria en la Plaza Belgrano.
  
Dicho evento contará con la presencia de la Feria de Artesanos Paceños “José C. Paz Crea” y la Feria de las Colectividades de la Unión de Colectividades y Artesanos; en las cuales se podrán apreciar productos artesanales y comidas de distintas regiones y países.

Además habrá variados espectáculos, artistas populares, escuelas de danzas, bandas de rock y folklore, entre otros. Los días viernes, sábado y domingo habrá espectáculos para toda la familia. El sábado a partir de las 17.00 horas será el lugar de un tributo a Marco Antonio Solís, y el domingo desde las 15.00 horas habrá una exhibición de escuelas de danzas y hará el cierre el grupo de folklore "LA PAYANA".

Dicha Feria se podrá disfrutar durante los días Jueves 11, Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 del corriente mes desde las 10.00 horas en la Plaza Belgrano, ubicada en la calle Altube entre Roque Sáenz Peña, Lavalle y Gelly y Obes. 
Organiza: Secretaria de Gobierno.



lunes

José C. Paz: Homenaje a los Héroes de Malvinas



Homenaje a los Héroes de Malvinas


El gobierno Municipal homenajeó a los veteranos y caídos en Malvinas a 31 años de esta heroica gesta nacional. Vamos a seguir sintiendo en nuestro corazón que las Malvinas son argentinas, es el profesar de la mayoría del pueblo del argentino. Se hicieron presentes vecinos, familiares y funcionarios municipales, encabezados por el Secretario de Gobierno, en representación del Intendente Carlos Urquiaga, Mario Lupardo, para acompañar el homenaje.