domingo

DESFILE DE LA COLECCIÓN JUANA ARZURDUY


Este evento fue organizado por docentes y estudiantes de los cursos de diseño de indumentaria que se dictan en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz.
El mismo se realizo el sábado 21 de diciembre a las 18:30 horas en el Centro Municipal de Estudios, ubicado en la calle Alem 459


Este Desfile que fue organizado en el Centro Municipal de Estudios, donde los estudiantes de Diseño de Indumentaria presentaron sus creaciones en una jornada de moda y música. Actuó también la artista paceña Gaby Bistot.

JOSE C PAZ: LA EDUCACIÓN COMO UN DERECHO PARA TODOS Y TODAS"

El lunes 16 de diciembre se entregaron los certificados del Programa Alfabetización Pública en Informática para Ciegos y disminuidos visuales (PAPIC) en el Centro Municipal de Estudios.

Presidió el acto en representación del Intendente Carlos Urquiaga, el Subsecretario de Educación Fabián Pitronaci. Participaron del acto el Coordinador del PAPIC, Marcos Zamora, el Director del CFP 402 y del CFP DPREGEP 7323 Prof. Víctor Zalazar, y el Jefe de Equipo Técnico de la Subsecretaría de Educación Prof. Lic. Daniel Vásquez.

El Prof. Víctor Zalazar celebró que a partir del año en curso el programa cuente con la certificación provincial a través del servicio educativo DIPREGEP 7323 e invitó a los graduados a seguir capacitándose.

Entrevista a Mario Ishii en InfoBaeTV