miércoles

NOTA: Cecilia Velásquez en el Polo Productivo

CECILIA VELÁSQUEZ: "Que el Polo Productivo sea un ejemplo para todo el país"

La Jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Licenciada Cecilia Velásquez, recorrió las instalaciones del Polo Productivo de José C. Paz, acompañada por el asesor Pablo Ramos, como parte de un aconsultoría dentro del Programa "Ellas Hacen".

lunes

PRIMER FORO DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA EN JOSÉ C. PAZ

El sábado 1º de junio de 2013 se llevó a cabo, en la UNPAZ (Universidad de José C. Paz), el “1º Foro de Economía Social y Solidaria” con la presencia del intendente Carlos Urquiaga y la Jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Licenciada Cecilia Velásquez


El evento fue realizado por la Dirección de Organizaciones Sociales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Mónica Mendoza y sus colaboradoras Dicho foro contó con rondas de expositores de varios distritos vecinos; se realizaron talleres temáticos, con las Cooperativas de Trabajo como eje central; los desafíos hacia el cambio Cultural y la creación de conciencia social colectiva con trabajo digno.

Boca probó jugadores en el Club Estrellas del B° San Atilio

Por un acuerdo celebrado entre el Municipio y el Club Boca Junior, jóvenes de varias instituciones deportivas, están siendo evaluados como nuevos talentos futbolísticos.

En un convenio celebrado entre el intendente municipal Carlos Urquiaga y los responsables de la institución deportiva, Boca Junior, la dirección de Deportes, a cargo de Rodolfo Pino, realizó el sábado 1 de junio, en las instalaciones del Club Deportivo la Estrella del Barrio San Atilio, una evaluación de más de mil jóvenes que desean cumplir el sueño de competir en clubes a nivel nacional.