lunes

Boca probó jugadores en el Club Estrellas del B° San Atilio

Por un acuerdo celebrado entre el Municipio y el Club Boca Junior, jóvenes de varias instituciones deportivas, están siendo evaluados como nuevos talentos futbolísticos.

En un convenio celebrado entre el intendente municipal Carlos Urquiaga y los responsables de la institución deportiva, Boca Junior, la dirección de Deportes, a cargo de Rodolfo Pino, realizó el sábado 1 de junio, en las instalaciones del Club Deportivo la Estrella del Barrio San Atilio, una evaluación de más de mil jóvenes que desean cumplir el sueño de competir en clubes a nivel nacional.


Los jóvenes de la Liga Municipal de Fútbol  que participaron corresponden a las categorías 1998 - 2002, y se espera una segunda etapa, dentro de 45 días, donde se evaluaran a las categorías menores.

También en el mes de julio, está previsto que el Club River Plate, evalúe del mismo modo a jóvenes de distintos clubes del distrito.

“No a la droga, si al Deporte", es la consigna del gobierno, acompañando a todos en una integración con Educación y Cultura.