miércoles

conferencia Intendente Urquiaga

El lunes 13 el Intendente Carlos Urquiaga, realizó una conferencia de prensa en la que explicó a los medios presentes el funcionamiento, obras y controles, de los Programas de Ingreso Social con Trabajo, Argentina Trabaja, en el distrito de José C. Paz.

martes

CENTRO MUNICIPAL DE CAPACITACIÓN DOCENTE


EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL INTENDENTE CARLOS URQUIAGA INVITA A PARTICIPAR DEL ACTO INAUGURAL DEL CENTRO MUNICIPAL DE CAPACITACIÓN DOCENTE DE JOSÉ PAZ.
En la oportunidad se realizara la apertura del ciclo de Formación de Directivos:
“Dirigir la Escuela Secundaria obligatoria hoy, La responsabilidad del Estado en la Educación, perspectivas en el siglo XXI".

Los destinatarios del ciclo serán Directores e Inspectores de las escuelas Secundarias de gestión estatal y privada del Distrito de José C. Paz, organizado por la Subsecretaría de Educación a través de un convenio firmado con la UNIPE (Universidad Pedagógica).

El ciclo prevé analizar mediante la experiencia directa, las problemáticas prioritarias para el nivel. En el acto de apertura contaremos con la presencia del Intendente Municipal Carlos Urquiaga y del Secretario de Educación de la Nación, Prof. Jaime Perczik.
El acto se realizará el jueves 16 de mayo a las 14 horas en el centro Municipal de Estudios de José C. Paz, sito en Alem 4593, esquina Pueyrredón. José C. Paz.

LIBROS Y COMPUTADORAS PARA LA ESCUELA N° 4

La Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría de Educación Paceña entregó el día martes 14 de mayo, 300 libros escolares, dos computadoras y elementos didácticos para equipar la Biblioteca de la Escuela Primaria N°4, del barrio Las Acacias, José C. Paz, que fuera incendiada por vándalos hace un mes atrás. Estuvieron presentes en la entrega el Subsecretario de Educación Fabián Pitronaci, en representación del Intendente Municipal Carlos Urquiaga, y la Inspectora de nivel primario Claudia Oses.

domingo

NOTAS JORNADAS DE CONCIENTIZACIÓN VIAL EN JOSÉ C. PAZ

Nota con Intendente Urquiaga, en las Primeras Jornadas de Concientización Vial en José C. Paz:

 

Nota con Miguel Buljan, Secretario de Seguridad de José C. Paz y Hugo Palamara, Presidente de la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de Argentina (APTTA)

PRIMERA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE SEGURIDAD VIAL

El Gobierno municipal del intendente Carlos Urquiaga organizo la "PRIMERA JORNADA SOBRE CONCIENTIZACIÓN VIAL”, el viernes 10 de mayo. 

Miembros de la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la Argentina (APTTA) estuvieron en José C. Paz, hablando del rol del Periodista de Tránsito en los medios y la función que cumple la institución en la capacitación y difusión para la prevención de accidentes.