jueves

LA ORGANIZACIÓN POPULAR EDUCATIVA DEL DISTRITO ENTREGO TARJETAS DE ESTUDIOS



En el Parque industrial  Polo Productivo de José C Paz, en la mañana del jueves 26 se realizó la entrega de libretas de calificaciones del programa Fines José C Paz, a los estudiantes de los 8 centros de alfabetización que funcionan en dicho parque industrial.
Con la presencia del Director del Parque industrial Néstor Solís, en representación del intendente Carlos Urquiaga y orientadores del programa “Argentina trabaja”, talleristas del ministerio de desarrollo social de la Nación y en representación de Cristina Bernacchia Coordinadora Municipal del programa Fines de José C. Paz, Alberto Carlassare .

Solís, trajo los saludos del actual intendente Carlos Urquiaga y dijo que este programa, es de políticas públicas en el distrito, organizado desde la gestión de Urquiaga, por lo que están en vigencia  y en juego mejores condiciones en la educación paceña, que posibilitaron abrir el camino del aprendizaje en lectura y escritura, como un Derecho, y continúan con mucho esfuerzo creciendo dignamente como personas  y logrando el progreso social.
Hoy tiene José C. Paz, el orgullo de tener ex alumnos de estos planes, en la Unpaz, y siguen adelante aportando  mucho a la sociedad, defendiendo para todos los Derechos a trabajar y estudiar.
En José C, Paz, el programa cuenta con más de 50 centros alfabetizadores, con Fines I Y Fines II.

miércoles

ENCUENTRO DE ISHII CON LA MILITANCIA TRAS HABER GANADO ROTUNDAMENTE



En la tarde del martes, se realizo un plenario, donde asistió el intendente electo Mario Ishii y el actual Carlos Urquiaga.
Este primer encuentro entre dirigentes y la militancia, se llevo a cabo en el local central de campaña, donde Urquiaga agradeció a todos los que trabajaron para lograr este rotundo triunfo del FPV con la conducción de Mario Ishii, afirmo.
El actual senador Ishii, asimismo agradeció a todos los que contribuyeron al triunfo y al resultado de conservar al distrito como uno de los que más caudal de votos logro en la provincia de Buenos Aires, donde el partido estará en un mejor lugar de cara a estos 4 años.
Esperamos que los nuevos gobernantes, cumplan con sus promesas, mientras que nosotros tenemos que reorganizarnos para sacar el distrito adelante, dijo, por lo cual pidió que todos, lo acompañen en la próxima gestión.
Seguidamente invito a todos a poner el hombro y trabajar. Además dijo que se ocupara de mejorar el sistema sanitario y también las obras que sean necesarios concretar.
Por otro lado dijo de llevar con orgullo las banderas del peronismo, para beneficio del pueblo, asevero.
Tras el ballotage del domingo que consagró a Mauricio Macri como presidente, ante Daniel Scioli, Mario Ishii, sostuvo que "hemos perdido por las malas estrategias de campaña". "Acá en José C. Paz ganamos 66 a 33, ampliamos la diferencia de octubre. Habrá que tomar las medidas correspondientes desde el Peronismo para recuperar el terreno perdido. Hicieron este desastre de entregar Buenos Aires, varias provincias y la Nación a otra franja política", expresó. "Yo pienso que el que sea presidente va a tener que trabajar con el pueblo, sobre todo con los municipios que tienen mucha densidad como el nuestro. Ellos nos van a necesitar también", sostuvo.
Mario Ishii y Julio Pereyra en Florencio Varela, son los que más votos le dieron en la provincia de Buenos Aires a Daniel Scioli, aunque no le alcanzó con haber ganado en el Conurbano, ya que perdió en la Ciudad y en el centro del país.
En Florencio Varela Scioli arrasó con casi el 70% de los votos, relegando al PRO a un pobre 30%. En José C. Paz, Ishii sacó 66,44% frente a un 33,56% de Macri.

domingo

MARIO ISHII Y CARLOS URQUIAGA VOTARON A FAVOR DE ​LO LOGRADO EN JOSE C.PAZ


 El intendente electo Mario Ishii y el actual Carlos Urquiaga,  por el Frente Para la Victoria, emitieron su voto con total normalidad durante la mañana de este domingo 22, donde se realiza el balotaje en vista de la elección nacional.
 

Ishii, lo hizo a las 9 horas en la EGB Nº 38 ubicada en la calle Dinamarca y Portugal, del Barrio Sol y Verde; Urquiaga, a las 10 horas lo hizo en Escuela N° 2 de  la calle Acerboni, ubicada en el Barrio el Ombú.
 El actual senador Ishii, luego de cumplir con su deber cívico alentó a las familias paceñas a acercarse a cumplir con alegría con el derecho de todas y todos los que confiamos en su próximo gobierno municipal, como intendente, afirmo.
“Este es un día muy importante para todos los argentinos, y para los que queremos al distrito paceño porque nos podemos expresar democráticamente”, dijo luego de emitir su voto, al  ser entrevistado por los medios de prensa. Agregando “yo confió en el apoyo  de todos los paceños para lograr que Daniel Scioli, logre su cometido de ser el presidente de la nación y les pido que elijan con el corazón, pensando en sus familias”. Finalizando, dijo el reelecto intendente Ishii, “Que la victoria de hoy sea la victoria de todos”.
Urquiaga, se mostraba entusiasmado por esta jornada histórica que estaba viviendo el pueblo argentino, por ser la primera vez que se realiza un balotaje”, con absoluta normalidad en todo el país  y esperamos culminar de la misma manera, dijo.

 Somos protagonista de un momento histórico para el futuro de los argentinos; defendamos con todas nuestras fuerzas lo logrado. Asimismo resalto la unidad de todos los sectores de la comunidad, que posibilitan que este distrito siga progresando finalizo.