jueves

LA ORGANIZACIÓN POPULAR EDUCATIVA DEL DISTRITO ENTREGO TARJETAS DE ESTUDIOS



En el Parque industrial  Polo Productivo de José C Paz, en la mañana del jueves 26 se realizó la entrega de libretas de calificaciones del programa Fines José C Paz, a los estudiantes de los 8 centros de alfabetización que funcionan en dicho parque industrial.
Con la presencia del Director del Parque industrial Néstor Solís, en representación del intendente Carlos Urquiaga y orientadores del programa “Argentina trabaja”, talleristas del ministerio de desarrollo social de la Nación y en representación de Cristina Bernacchia Coordinadora Municipal del programa Fines de José C. Paz, Alberto Carlassare .

Solís, trajo los saludos del actual intendente Carlos Urquiaga y dijo que este programa, es de políticas públicas en el distrito, organizado desde la gestión de Urquiaga, por lo que están en vigencia  y en juego mejores condiciones en la educación paceña, que posibilitaron abrir el camino del aprendizaje en lectura y escritura, como un Derecho, y continúan con mucho esfuerzo creciendo dignamente como personas  y logrando el progreso social.
Hoy tiene José C. Paz, el orgullo de tener ex alumnos de estos planes, en la Unpaz, y siguen adelante aportando  mucho a la sociedad, defendiendo para todos los Derechos a trabajar y estudiar.
En José C, Paz, el programa cuenta con más de 50 centros alfabetizadores, con Fines I Y Fines II.