miércoles

Concurso: Una Bandera Ambiental para José C. Paz


¡¡Si te gusta diseñar, participá de la creación del logo para la bandera ambiental paceña!! 



La Dirección de Educación Ambiental y el COMICET proponen la elaboración de una “bandera ambiental”, que acompañe a la bandera de Ceremonia en el acto de juramento que se celebra cada 5 (cinco) de junio, en los Establecimientos Educativos de José C. Paz y en todo evento ambiental. 

martes

URQUIAGA LANZO LA SEGUNDA COLONIA DE INVIERNO PARA DISCAPACITADOS

En el programa, “Corazoncito Valiente”, participan todos los establecimientos escolares de educación especial, para todas las edades. El lanzamiento se realizo el lunes 15 de abril, en el Centro Recreativo Municipal (CE.R.MUN) “Néstor Kirchner”, sito en las calles Canning y 18 de Octubre, del B° Santa Paula, organizado por la Secretaria de Deporte Municipal, a cargo Rodolfo Pino y sus colaboradores.

En la bienvenida a los presentes, el Secretario de Deportes Rodolfo Pino, resaltó el apoyo del Intendente municipal, por el apoyo para potenciar éstas tareas, que se realizan desde Secretaría, en la integración con las familias y al coordinador Marcelo Lertola, que adelantó que esta temporada "se concretará con más del doble de integrantes para la colonia de invierno". 

El intendente municipal Carlos Urquiaga , expresó su reconocimiento a los responsables del CE.R.MUN., y a los padres "quienes trabajan con alegría y comparten con los familiares esta tarea de integración social, con el deporte, donde los chicos recibieron medallas como incentivo, y entre todos los que tienen responsabilidades deportivas en este lugar tengan también, éste reconocimiento deportivo de la sociedad".

Además agregó que "seguramente Dios, los ayudara a todos, por estas acciones en bien del prójimo, con los valores de la justicia social, para la felicidad de los semejantes". Estas actividades, por segundo año consecutivo, funcionaran en el CE.R.MUN., los días lunes a partir de las 17 horas y hasta las 18.30.