miércoles

Abordaje territorial de la Dirección Nacional de Migraciones

En la Escuela Municipal de José C. Paz, se realizó el encuentro de presentación del Programa de Abordaje Territorial, para la regularización de documentación de personas extranjeras.

El Programa tiene como objetivo descentralizar la tramitación para la regularización de documentación de personas extranjeras en nuestro país, en este caso, destinado a los habitantes de otros paises en nuestro distrito.

El acto estuvo encabezado por el Dr. Martin Arias Duval, Director Nacional de Migraciones, el Secretario de Gobierno, Mario Lupardo y la Secretaria de Desarrollo Social municipal, Yolanda Barboza.

NOTA: Dr. Martín Arias Duval



Disertación sobre YPF e Hidrocarburos en José C. Paz

En las Instalaciones de la UNPAZ (Universidad Nacional de José C. Paz), se ralizó una charla destinada a los estudiantes de la carrera de Derecho, encabezada por el Intendente Municipal, Carlos Urquiaga, y contó con la presencia de abogados constitucionalistas y especialistas en materia hidrocarburifera.

Las disertaciones estuvieron a cargo de los doctores Federico Thea, Máster en Derecho Público y Derechos Humanos por la University college de Londres, ademas de profesor adjunto de DDHH y Gtias y Derecho Administrativo Internacional Público. También el Dr. Marcos Rebasa, especialista en Servicios públiocos quien fuera Director del Ente Nacional Regulador de la Electricidad e integrante del Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá.

Además el abogado Juan josé Carbajales, licenciado en ciencias olíticas de la UBA, docente de grado de la Facultad de Derecho de la UBA.