viernes

Capacitación Docente en FINES José C. Paz

En el día martes 22 se realizo la 1ª jornada de capacitación de docentes del plan FINES en José c paz.

Dicha jornada contó con la presencia del intendente Municipal Carlos Urquiaga , la señora Mary Sánchez, ( Coordinadora Nacional de Educación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ), Luis Picoli ( coordinador regional ), además de los responsables del programa FINES en el distrito Cristina Bernacchia , Adriana Gerez , Guillermo Aybar .

EL MUNICIPIO Y ANSES EN TU BARRIO




La Secretaría de Acción Política informa que el día 23 de mayo, se realizó en el barrio 9 de julio otro operativo barrial denominado EL MUNICIPIO Y ANSES EN TU BARRIO.

Participaron la Dirección Zoonosis, el Centro de Atención al Diabético, las Subsecretarías de la Juventud y de Emergencia Social y Sanitaria, la Dirección General de Casa de Tierras, las Direcciones de La Mujer, Derechos Humanos, Relaciones con la Comunidad y ANSES.

Los vecinos del barrio recibieron asistencia y atención de las Secretarías y Direcciones mencionadas.

Los niños fueron atendidos por pediatras especialistas y según los casos, fueron derivados a las áreas correspondientes para el tratamiento y la entrega de medicación.

Fiesta del 25 de Mayo

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Urquiaga a través de la Secretaria de Gobierno, Secretaria de Industria y de la Dirección de Cultos, invitan a participar de una jornada diferente el sábado 25 de mayo, festejando el Día de la Patria.



En la Iglesia San José Obrero (Roque Sáenz Peña 4951) se celebrará el Solemne Tedeum Patrio presidido por el Señor Obispo de San Miguel en la Argentina, Su Excia. Rvdma. Monseñor Sergio Alfredo Fenoy y seguidamente en la Plaza General Belgrano (Altube y Gelly y Obes) se realizará la Gran Feria Artesanal donde se podrán disfrutar de diversos shows folclóricos.


Cronograma:

· 8.00 horas: saludo del Intendente Municipal en el día de la patria al Gabinete, en el Palacio Municipal.

· 9.00 horas: Izado Pabellón Nacional Plaza Belgrano.

· 10.00 horas: Tedeum Parroquia San José Obrero.

· Abanderados de escuelas en el Tedeum.

· 11.30 horas: Inicio de actividades sociales y deportivas en la Plaza General Belgrano.

miércoles

VIDEO: Urquiaga recorrió obras de Ruta 197


Urquiaga recorrió obras en Ruta 197



El Intendente Municipal, Carlos Urquiaga, recorrió las obras de repavimentación de la Ruta 24 (ex Ruta 197), en la que comenzaron a colocar las bases de hormigón para lo que serán: tres manos en ambos sentidos, contará con corredor aeróbico, bicisendas y además se desarrollarán obras hidráulicas que mejorarán la circulación y solucionarán el problema de las inundaciones en la zona.




lunes

El Gobernador Scioli junto a Carlos Urquiaga en José C. Paz


Este lunes, se realizaró la inauguración de las obras de remodelación del Banco Provincia de José C. Paz, con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, el Intendente Carlos Urquiaga y el Presidente del Banco Provincia Gustavo Galmarini


Las refacciones se realizaron desde principios de este año, y buscaron mejorar la comodidad de clientes y trabajadores, para brindar una mejor atención. Se renovaron el sector de atención al público, la zona de cajas y las oficinas administrativas, además de un mayor número de cajeros automáticos, ocho, para agilizar los trámites que se realizan de manera electrónica.

NOTA: Scioli y Urquiaga inauguración obras Banco Provincia

Gobernador Daniel Scioli junto a Intendente Carlos Urquiaga, en la inauguración de remodelación del Banco Provincia de José C. Paz:

domingo

Apertura del CMCD

Discursos en la apertura del CMCD (Centro Municipal de Capacitación Docente) de José C. Paz.

Intendente Carlos Urquiaga:




Secretario del Ministerio de Educación de la Nación, Licenciado, Jaime Perczýk:




Sub Secretario de Educación Municipal, Fabián Pitronacci:

Inauguración del Centro Municipal de Capacitación Docente de José C. Paz

El jueves 16 de mayo, se realizó la inauguración del CMCD (Centro Municipal de Capacitación Docente) de José C. Paz.

El CMCD brindará una serie de ciclos, cursos y capacitaciones destinados a docentes, directores, inspectores y personal relacionado con la educación, de escuelas primarias, secundarias y terciarias, de gestión estatal y privada. 

Esta es la primer actividad oficial del CMCD, organizada por la Subsecretaría de Educación y llevado a cabo a través de la UNIPE, como resultado del convenio firmado entre el Municipio y dicha entidad.