viernes

AGENCIA MOVIL DE AFIP EN LA PLAZA MANUEL BELGRANO

La Administración Federal de Ingresos Públicos desarrolla en distintos municipios un programa denominado “Agencia Móvil” lo cual permite la relación “físico-ciudadano”.
El Sr. Administrador Federal Dr. Ricardo Echegaray pone especial énfasis en llegar a toda la comunidad con este nuevo modelo de atención institucional.
Esta agencia móvil (con vehículo utilitario) adecuado a las necesidades de consulta de AFIP estará disponible en José C. Paz del día 11 al 15 de agosto. Ubicado en la Plaza Manuel Belgrano sito en Av. Altube entre R. Saenz Peña y Gelly Obes de 9 a 15hs. El municipio de José C. Paz ha adecuado las necesidades para que este servicio a los contribuyentes sea de utilidad y funcione eficazmente.

ENTREGA DE TARJETAS VISA SOCIAL DEL PLAN MAS VIDA

Continuando con el trabajo encarado por el gobierno de Carlos Urquiaga, la Dirección de Casa Vida dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, hará entrega los días 4, 5 y 6 de agosto en las instalaciones de Casa Vida sito en Gaspar Campos y Gral. Suarez, de casi 1000 nuevas tarjetas visa social del Plan Más Vida, en el horario de 9hs a 14hs.
Asimismo se informa que las mamás que se encuentren bajo el programa y que aún no recibieron su tarjeta se comuniquen con su manzanera para consultar cual es su situación. Las trabajadoras vecinales cuentan con información relacionada a la entrega y todo aquello que concierne al Plan Más Vida.


domingo

26 DE JULIO: ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DE EVA PERÓN

Jornada conmemorativa con miles de mujeres peronistas en el Polo Productivo, con la presencia del intendente Carlos Urquiaga, el Presidente del PJ local Mario Ishii y dirigentes de todas las líneas.
En las amplias sedes del “Polo Productivo” ubicado en (Falcón y 18 de octubre) el sábado 26 de julio desde las 9 a 14 horas, se realizaron distintas actividades organizadas por todas las líneas políticas de mujeres Peronistas para conmemorar en esta fecha el 62 ° aniversario  de Evita; con afecto y emoción esta jornada.
  Las mujeres mayores del partido que vivieron las épocas gloriosas de dignificación que realizo el gobierno del General Perón y de Evita, recibieron su merecido homenaje y distinción por el intendente Urquiaga y el senador Ishii.
El intendente en su intervención, saludo al senador y “alabo la unidad de las agrupaciones para concretar este acto” porque nuestros líderes “Perón y Evita”, siempre promovieron lo mismo; afirmando que “los enemigos, no están adentro, sino vienen de fuera con la complicidad de algunos vende- patrias”.
Los que quieren venir, como candidatos políticos, nos proponen otro modo de vida para nosotros y nuestros hijos, como fueron los tiempos pasados de falta de nuestros derechos sociales.
Hoy los trabajadores, siguen siendo la columna vertebral del pueblo argentino; por eso mismo este acto se realiza en este lugar, el de los trabajadores de “Argentina Trabaja, donde estamos creciendo entre todos junto a Ishii, afirmó Urquiaga.