viernes

URQUIAGA EN LA APERTURA DEL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD 2013





El intendente municipal Carlos Urquiaga, hizo un repaso de un año de gestión, en un acto multitudinario en la Escuela Municipal. Obras y profundización del modelo de inclusión fueron los ejes de su discurso.

Con la presencia de la mayoría de los concejales e invitados especiales y numerosos vecinos y militantes que colmaron las instalaciones de este establecimiento educativo, en una sesión ordinaria celebrada en la Escuela municipal ubicada en la calle Alem y Pueyrredon, el intendente paceño, dio apertura al periodo legislativo 2013 del H.C.D local.


Al comienzo del acto se realizo un minuto de silencio en homenaje a las víctimas que se cobro las últimas inundaciones en el país.


Asesoramiento Documentario para Extranjeros


El día 8 de Abril del corriente año, a las 14hs en las instalaciones de la Dirección de Casa Vida y de acuerdo al cronográma de trabajo de la Subdirección de Asesoramiento Documentario para Extranjeros, la Dirección Nacional de Migraciones, realizara la segunda charla del Programa Abordaje Territorial, contando con la presencia de la Consul de la República Oriental  del Uruguay  Sra Lilian Alfaro, el jefe del Mercosur Sr. Maximiliano Perez y la Coordinadora del Programa Sra. Daniela Bambill. 


Este programa de inclusión social y cultural para los residentes extranjeros es un servicio más que brinda el estado para una mejor organización tanto a nivel distrital, provincial y nacional. Y en nuestro distrito es llevado adelante por  la  Secretaria de Desarrollo Social a cargo de la Sra. Yolanda Barboza.