jueves

Premio Benedicto Campos en José C. Paz

Se realizó la tradicional competencia de Turismo Carretera Coupé, Premio Benedicto Campos, en el municipio de José C. Paz.
El nombre del Gran Premio, es en honor al reconocido corredor de TC, de la misma época de Fangio y José Froilán González.


NOTA A MARIO LUPARDO Y RODOLFO PINO:

miércoles

Acto por el Día de la Soberanía Nacional

Resumen del acto por la Soberanía, en Vuelta de Obligado, San Pedro, que encabezó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y del que participó el Intendente Carlos Urquiaga.

El Intendente Urquiaga en Vuelta de Obligado






El Intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga, participó del acto de conmemoración por el Día de La Soberanía, en la ciudad de San Pedro, recordando la Batalla de Vuelta de Obligado, acompañando a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración de la batalla de Vuelta de Obligado de 1845, en la que soldados argentinos, en inferioridad de condiciones, resistieron la invasión del ejército Anglo-Francés, el más poderoso del mundo en aquel momento.

NOTA CON CARLOS URQUIAGA:



lunes

Carlos Urquiaga en Gestar

Resumen del encuentro de GESTAR en Santiago del Estero 2012, con la participación de Carlos Urquiaga.

El Intendente Carlos Urquiaga en GESTAR

Este fin de semana se ralizó el 5to Encuentro Nacional GESTAR, en la ciudad de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

El Intendente Carlos Urquiaga, participó como expositor sobre políticas públicas y fue uno de los tres oradores en el acto de cierre de las jornadas.

El Instituto de formación del Partido Justicialista, GESTAR, desde su creación capacitó a más de 35 mil militantes. 

ACTO DE CIERRE DE GESTAR:




PARTICIPACION EN PANEL
SOBRE POLITICAS PUBLICAS: 



NOTA CON URQUIAGA
CIERRE DE JORNADAS