miércoles

URQUIAGA ENTREGÓ NETBOOKS EN ESCUELA MEDIA Nº 1

El Intendente Carlos Urquiaga junto al Director de Anses, José Perez, entregaron Netbooks a los alumnos de la Escuela Media Nº 1 sito en las calles Centenario y Ballesteros, en el barrio Frino. Luego, realizaron una visita a todos los cursos de la institución y a aquellas refacciones y ampliaciones que el municipio realiza en la escuela.

El Intendente Carlos Urquiaga, como sostiene desde el comienzo de su gestión, entiende que la educación es el principal puente hacia la inclusión social y un derecho al que debe acceder toda persona, por ello dialogó con los alumnos quienes le plantearon sus inquietudes como el caso del viaje de egresados. El intendente aseguró encargase del asunto tal como lo ha hecho con otros colegios.

Urquiaga celebrando la llegada de la Virgen de Luján y de la Exaltación de la Cruz de San Francisco de Asís, bendecida por el PAPA Francisco.

En la Iglesia de Nuestra Sra. de "Bistrica" ubicada en la Av. Croacia 2980 del B° Urquiza, se realizo la Celebración con motivo de la llegada de la imagen de la Virgen de Luján y de la Exaltación de la Cruz de San Francisco de ASIS, bendecida por el PAPA Francisco.

Estuvo presente el intendente municipal Carlos Urquiaga, el que fue recibido por el Diacono Feliciano Gauna y el Párroco Gustavo Manrique, quien agradeció la presencia del intendente paceño y funcionarios del municipio. Niños y mayores presentes realizaron una oración para pedir por la paz del pueblo argentino y especialmente de los paceños.


Diversidad Sexual, Derechos Humanos y Accesibilidad al Diagnostico de VIH


La Secretaria de Salud de Jose C. Paz, por medio del Consultorio Amigable del Centro Las Heras invitan a participar del curso "Diversidad Sexual, Derechos Humanos y Accesibilidad al Diagnostico de VIH", organizado por la Dirección de Sida e Infecciones de Transmisión Sexual de la Nación y Secretaria de Salud de Jose C Paz.

El mismo se realizara a partir del jueves 5 de junio, con frecuencia mensual hasta el mes de noviembre, de 10 a 13 hs. en Av. Sarmiento 5363 Jose C. Paz.