domingo

MARIO ISHII Y CARLOS URQUIAGA VOTARON A FAVOR DE ​LO LOGRADO EN JOSE C.PAZ


 El intendente electo Mario Ishii y el actual Carlos Urquiaga,  por el Frente Para la Victoria, emitieron su voto con total normalidad durante la mañana de este domingo 22, donde se realiza el balotaje en vista de la elección nacional.
 

Ishii, lo hizo a las 9 horas en la EGB Nº 38 ubicada en la calle Dinamarca y Portugal, del Barrio Sol y Verde; Urquiaga, a las 10 horas lo hizo en Escuela N° 2 de  la calle Acerboni, ubicada en el Barrio el Ombú.
 El actual senador Ishii, luego de cumplir con su deber cívico alentó a las familias paceñas a acercarse a cumplir con alegría con el derecho de todas y todos los que confiamos en su próximo gobierno municipal, como intendente, afirmo.
“Este es un día muy importante para todos los argentinos, y para los que queremos al distrito paceño porque nos podemos expresar democráticamente”, dijo luego de emitir su voto, al  ser entrevistado por los medios de prensa. Agregando “yo confió en el apoyo  de todos los paceños para lograr que Daniel Scioli, logre su cometido de ser el presidente de la nación y les pido que elijan con el corazón, pensando en sus familias”. Finalizando, dijo el reelecto intendente Ishii, “Que la victoria de hoy sea la victoria de todos”.
Urquiaga, se mostraba entusiasmado por esta jornada histórica que estaba viviendo el pueblo argentino, por ser la primera vez que se realiza un balotaje”, con absoluta normalidad en todo el país  y esperamos culminar de la misma manera, dijo.

 Somos protagonista de un momento histórico para el futuro de los argentinos; defendamos con todas nuestras fuerzas lo logrado. Asimismo resalto la unidad de todos los sectores de la comunidad, que posibilitan que este distrito siga progresando finalizo.