miércoles

Nueva sede de la UNPAZ en Bella Vista, Corrientes

El Intendente Municipal Carlos Urquiaga, junto a Mario Ishii, encabezaron la delegación que concurrió a la firma del convenio para implementar las carreras universitarias de la UNPAZ, en la Ciudad de Bella Vista, Corrientes.

Desde la provincia de Buenos Aires llego el Intendente Paceño, junto a otros dirigentes para asistir al acto de la firma de este convenio que se realizo a las 20.30 horas en el Salón Yapeyú, ubicado en la calle Corrientes y Av. Santa Fe, para implementar las carreras universitarias de Abogacía y Licenciatura en Administración en Bella Vista. Corrientes.






FOTOS:




En la oportunidad, estuvieron el ex intendente y Presidente del PJ de Jose C. Paz, Mario Ishii; Dante Dovena Embajador de la argentina en la hermana República del Uruguay; el Rector de la Unpaz, Alejandro Battaglia junto a otros dirigentes que acompañaron en el acto de la firma de la puesta en marcha de la Universidad Nacional de Jose C. Paz, la que comenzara sus cursos en el año 2013, según los deseos de la Intendenta de Bella Vista, Corrientes, Nancy Sand, la que fue apoyada por la comunidad local para llevar adelante esta propuesta educativa en esta ciudad de la provincia de Corrientes.

Con el compromiso de ayudar para que se concrete su puesta en marcha en su propia sede, la que será construida próximamente, Ishii, dijo que la Educación es uno de los objetivos, como lo es en la continuidad del gobierno de Urquiaga acompañado por el gobierno nacional de la Dra. Cristina Kirchner.
Asimismo el Rector de la UNPAZ , Alejandro Battaglia agradeció el acompañamiento de los dirigentes que llegaron a esta ciudad.

El Intendente Urquiaga destacó que “los jóvenes desde el rincón más lejano de la provincia podrán llegar a esta nueva sede a estudiar y forjar su propio destino, esto les da igualdad de oportunidades a todos y todas”, además agradeció a la Intendenta Nancy Sanchez Sangiorasi, por su compromiso con la comunidad y la apuesta por la educación de su pueblo.

“La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) sigue con su continuo y rápido crecimiento y expansión. Por la universidad nacional gratuita y popular para todos los argentinos/as, sin discriminaciones de ninguna índole, buscando permanentemente la

Justicia Social y apoyando al gobierno Nacional de Cristina Kirchner, desde el distrito de José C. Paz, Unidos, Organizados y Solidarios”, dijo el rector Battaglia.

Los dirigentes reiteraron el agradecimiento al Gobierno Nacional “Porque la educación permite la igualdad, y hoy abrimos las puertas hacia las posibilidades que se derivan de la misma para todas las personas que integran los diversos sectores de la sociedad, honrando los principios que sustentan nuestra premisa al crearse, desde la gestión del ex intendente Mario Ishii con el gobierno nacional de ese entonces Néstor Kirchner, quien la inauguro junto a la actual presidenta de los argentinos la Dra. Cristina Kirchner y la continua en la misma idea el actual intendente Carlos Urquiaga. Universidad para todos, Universidad pública y gratuita en Bella Vista”