jueves

CREDITOS Y MEJORAS PARA LOS EMPRENDEDORES Y ARTESANOS PACEÑOS

El miércoles 23 de enero, se realizó el encuentro en la Secretaría de Industria de José C. Paz, organizada por la Dirección de Promoción y Desarrollo de MIPyMES de José C. Paz y el Banco Provincia para la presentación del programa "Provincia Microempresas".



El Banco Provincia, ofrece una herramienta para los Micro emprendedores del distrito, que llegan a más de 2 mil, según el relevamiento realizado por la secretaría de industria.

Cuando un emprendedor tiene dificultades para acceder a los créditos ofrecidos por el Banco, se realiza el correspondiente asesoramiento y búsqueda de soluciones, para posibilitar que todas las necesidades sean llevadas a cabo.

Hasta la fecha la Secretaría asesoró a más de 500 micros emprendedores, que lograron aumentar su producción y generaron empleo. Estas medidas también son apoyadas permanentemente con las distintas exposiciones que realizan en el distrito para mostrar sus producciones al público.

Además, actualmente, el Intendente Municipal Carlos Urquiaga y el Secretario de Industria, Carmelo Bisceglia, están abocados al proyecto de creación del primer Parque Industrial de José C. Paz, para lo cual profesionales de distintos sectores técnicos, están realizando estudios y proyecciones.

Los artesanos, microemprendedores y microempresarios que estén interesados en participar en este y otros programa pueden concurrir a la Secretaría de Industria de José C. Paz, sita en la calle Granaderos a Caballo 4835, entre Altube y Lavalle.

- Para más información: 02320-432592/435884 / mail: industriajosecpaz@hotmail.com