lunes

DENGUE: Camapaña de información y fumigación

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de José C. Paz, lanzó esta mañana la campaña "Sin mosquito no hay Dengue", que consistirá en llegar a todos los barrios del distrito con información preventiva y fumigación de zonas de riesgo donde pueda desarrollarse el mosquito transmisor de la enfermedad del Dengue.

Desde hoy, lunes 4, se comenzó con la fumigación de las inmediaciones del Mercado Concentrador de José C. Paz, y un tramo a los costados de las vías del ferrocarril San Martín, cercanos a la estación.


Además, se está entregando folletería informativa en los puntos más transitados del partido, como en las delegaciones y dependencias municipales.

Recordamos que ante síntomas como:

  • Dolor de cabeza (sobre todo detrás de los ojos)
  • Dolores musculares y articulares
  • Sangrado de nariz y encías
  • Dolor abdominal
No tomar aspirinas o cualquier otro medicamento antifebril y consultar al servicio médico mas cercano. También pueden obtener más información en la línea gratuita del Ministerio de Salud de la Nación: 0800 - 222 - 1002

Para solicitar fumigaciones en zonas de riesgo, puede comunicarse con la Secretaría de Medio Ambiente de José C. Paz : 02320 - 446535