viernes

EL H.C.D. DECLARO DE INTERÉS LEGISLATIVO AL HOCKEY SOCIAL

En la sesión del día 13 de Septiembre el Concejo Deliberante local, declaro de interés Legislativo el Proyecto Nacional de Hockey Social y los Cursos de Formadores de Arbitrajes.

Fomentando este Deporte en el distrito y apoyando la inclusión social en todas sus formas, tal cual lo promueve el intendente Carlos Urquiaga, se realizara el primer lanzamiento en el país de esta disciplina de Hockey Social, desde el día 23 de septiembre a las 18 horas, en el Centro de Estudios Municipales de la calle Alem y Pueyrredon.

Los interesadas/os en realizar estos cursos gratuitamente, pueden concurrir a dicho lugar, donde también estarán presentes en ese día, autoridades locales y nacionales del ámbito deportivo

Dicho Proyecto Nacional del CENARD fue presentado ante el H.C.D local por la Sra. Raquel Mazza ex integrante del Seleccionado Nacional de las Leonas y ahora entrenadora de esta disciplina en el distrito.


MENSAJE DE UNA LEONA DE LA VIDA:

El HOCKEY me enseño a soñar con un partido, con un equipo, con un campeonato, me enseño a llorar con un simple error sobre el final que termino costando caro, con ese partido que falte, me enseño a querer más que a nada una bocha, a festejar con una buena jugada.

El HOCKEY me enseño a aguantar al compañero que se lesiona, a valorar cada bocha, cada contragolpe, a intentar algo nuevo cuando ya no quedan fuerzas, a levantarme después de cada golpe.

El HOCKEY me enseño la sensación de tocar el cielo con las manos, me dio amigos, me formo como persona, me formo un camino, me hizo valorar cada segundo (dentro y fuera de la cancha). Me enseño el aguante de los compañeros en las malas y las felicitaciones cuando las cosas salieron bien.

El HOCKEY me enseño a caer y volver a intentarlo, me enseño que todo se puede aunque parezca imposible. Me enseño a ver como el amor y la práctica del deporte se combina. Me hizo pensar y luchar por lo que quiero. (Raquel Mazza)