jueves

MEJORAMIENTO DE CALLES DEL DISTRITO


El municipio que dirige el Intendente Carlos Urquiaga, continúa con el mejoramiento de las calles como respuesta a las necesidades de infraestructura vial de los vecinos y para mejorar y beneficiar la circulación de los vehículos en general.

En esta oportunidad se está realizando el mejoramiento completo de la calle Chacabuco desde Viena hasta Verapaz, pasando por Naciones Unidas, Lima, Quito y Guana. Esta obra consta de la realización de un entoscado y nivelación a cordón con línea de cota umbral para darle mayor altura y evitar los problemas de inundación. 

A su vez se está realizando el mejoramiento de la calle Lavalle pasando por Pablo Albarracín, Rodrigo de Triana y Maestro Ferreyra. En dicha obra se realizará un alisado de tosca con frisado y 4 cruces de caños para evitar la inundación de la zona.

A estas obras se suma el mejoramiento completo de la calle Beláustegui hasta Guadalajara, pasando por el arroyo Beláustegui hasta llegar a Luis María Drago.
Por otro lado se está realizando la mejora completa de la calle Favaloro ex Muñoz, comenzando por las intersecciones más importantes como ser: Pedro de Mendoza, Tres Sargentos, Joaquín V. Gonzalez, Miguel Cané, Chile y un pre bacheo hasta la Ruta 24.