miércoles

UNA TARDE MÁGICA DE NAVIDAD EN LA PLAZA MANUEL BELGRANO DE JOSE C. PAZ


El martes 9 de diciembre, la gente de la ciudad de José C. Paz fue  repentinamente sorprendida por… el "Espíritu Navideño".

Fragancias a pino mezclado con tantas cosas como sentimientos,  palabras, imágenes y hasta sonidos navideños compartidos por las familias.
 En realidad era un pino enorme que fue decorado y se mantuvo en pié a pesar de la nieve que lo cubría y muchos adornos típicos, como farolitos de colores metálicos que daban la impresión de estar girando sin final.
Después, ya oscureciendo, apareció el intendente Carlos Urquiaga, quien llego de incógnito al lugar para saludar a los niños y a sus padres, con los que compartió algunos mates y el pan dulce con el que  brindo, deseándoles una “Navidad en Paz y felicidad entre todas las familias paceñas”.
También junto a un niño coloco la estrella al arbolito donde decía que eran los tres Reyes que ya venían en camino.  
Era tanta la emoción de los niños y sus familiares envueltos en la nieve artificial que parecía un nueve de julio del año 2007 en la  misma ciudad, donde todos se querían fotografiar para tener el recuerdo de una “Tarde mágica de navidad en José C. Paz”
Pasaban las horas y el “mago de los sueños” no llegó  aquella tarde, seguramente el “Mago de los sueños” llegara el 25 de diciembre, noche de Navidad  o próxima noche de Reyes, noche sin  sueño, esperando  despierto el regalo.