viernes

EL CENTRO MUNICIPAL DE ESTUDIOS MUNICIPAL CON NUEVAS MAQUINAS PARA LOS CURSOS

 EL C.M.E suma nuevas máquinas de coser para los cursos.

Los alumnos mostraban su alegría, “vamos sumando maquinaria a la Escuela porque; el curso requiere de un aprendizaje minucioso, tenemos profesores excelentes y vamos cumpliendo el sueño de que tengamos más herramientas para el oficio”.

Además remarcaron que: Todos ellos tienen la posibilidad de forman parte de una ciclo de formación técnica y laboral de manera totalmente libre y gratuita.

De esta manera, el Gobierno municipal continúa apostando al fortalecimiento de las políticas de promoción del pleno empleo, que forman parte del plan de trabajo que marcó el intendente Carlos Urquiaga.


Máquinas con que se acrecienta la capacitación: tres máquinas rectas overlock de 3 hilos, tres collaretas, tres rectas comunes, una zigzag y una recta de triple arrastre.

Presidió el acto, en representación del intendente Carlos Urquiaga, el Subsecretario de Educación Fabián Pitronaci, quien estuvo acompañado por el Director del CME Dr. Carlos Victor Zalazar y la Concejal del FPV Lidia Parisi. Estuvieron presentes también las instructoras Rosario Distefano, Díaz Elba, Lilian Tellechea, Norma Carrizo y Díaz Mirian, junto a personal administrativo del CME.