martes

URQUIAGA JUNTO A LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER EN EL DISTRITO DE CAMPANA.




El intendente Paceño Carlos Urquiaga, junto a la presidenta Cristina Kirchner y el director de SMATA, Ricardo Pignanelli; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro de Economía, Axel Kicillof; la ministro de Industria, Débora Giorgi,; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el presidente de Honda Motor de Argentina, Hideki Kamiyama;  el CEO Regional de Operaciones de Honda Sudamérica, Issao Misoguchi; entre otros colegas y  autoridades locales en el inicio de la producción de un nuevo modelo de vehículo en la empresa Honda en el distrito de Campana.

Al finalizar este evento, Urquiaga manifiesto: "es una suerte de compartir este momento donde la fábrica Honda incorpora un nuevo vehículo, y ver el desarrollo de esta empresa que brinda trabajo e inversiones en el país es un orgullo. También, seguimos avanzando desde José C. Paz; y con el esfuerzo de todos los argentinos dentro del Proyecto Nacional  y de nuestro gobierno, el que tenemos que cuidar entre todos".
De la misma forma, el intendente comento la apertura de un importante Banco local, como la próxima inauguración de una nueva nave dentro del Parque Industrial Polo Productivo, donde está prevista la presencia de la presidenta Cristina Kirchner.
La Ruta 197 se sigue repavimentando en la segunda etapa hasta el límite con el distrito de Moreno, como también las inversiones de la ampliación de la planta de Cerámica Alberdi, que sigue apostando para brindar trabajo. "La hemos de seguir apoyando por confiar en este distrito", dijo.
Luego afirmó: "tendremos el Hospital de Pronta atención Pediátrico y el de atención a las distintas adicciones, al mismo tiempo el Centro del Tratamiento del Alzhéimer, entre otras importantes obras en ejecución, como la biblioteca virtual, José C. Paz sigue trabajando de pie y seguro”.
En Campana, la producción del nuevo modelo  utilitario deportivo todo terreno (SUV, por sus siglas en inglés) HR-V, se fabricarán  15.000 unidades anuales.

El nuevo SUV -o crossover, como destaca la marca- tendrá en un principio un contenido de piezas locales cercano al 21% y se incrementará gradualmente, y en una primera etapa demandó el desarrollo de 60 autopartes con proveedores nacionales.
La inversión será de 250 millones de pesos. En Argentina, Honda, posee dos fábricas de producción, en Campana y en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, donde produce motos. Emplea a 1.200 trabajadores. ”.