martes

EN EL CIERRE DE LA SEMANA DE MAYO, URQUIAGA JUNTO A CRISTINA KIRCHNER.




Durante el transcurso de los festejos de la fiesta de Mayo, el intendente municipal Carlos Urquiaga, participo activamente y apoyado por sus militantes, al ser uno de los tres alcaldes  que fue parte de la organización de estos eventos patrios.



La Presidenta pidió que “no vivan este 25 de mayo”, el último de su gestión, “con tristeza ni nostalgia, sino con alegría, porque van a venir muchos 25 de mayo más.
 Este proceso de transformación debe ser profundizado y debe continuar; ante una multitud señaló que el 10 de diciembre próximo, “cuando puedan decidir libremente el rumbo que va a tomar la patria, no tengo ninguna duda que seguirá siendo el rumbo del cambio y la transformación que hemos venido realizando en estos doce años de gobierno”.
“Estos proyectos –afirmó- requieren de tiempo, esto no es ambición de poder, al contrario, quieren hacerle creer a la gente que es bueno que cada cuatro años cambie todo, porque entonces todo sigue igual, y por eso, este proceso de transformación de doce años debe ser profundizado, debe continuar, y no es continuidad o cambio, por Dios, y los que quieren el cambio que nos expliquen a todos los argentinos qué cambio quieren”
“Este –advirtió- es un proyecto colectivo, no depende de una sola persona, depende de ustedes para que sea profundizado y llevado adelante”.
Tras enumerar los logros de los últimos 12 años, la Presidenta dijo que “no ha sido fácil porque no nos lo han hecho fácil; no me quejo, porque cuando venís a cambiar el status quo y a cambiar a favor de las grandes mayorías, no esperes caricias, aplausos, sino palos, difamaciones, mentiras y calumnias”.
Advirtió a quienes tienen “legítimas aspiraciones de conducir el país, las provincias, los municipios, que siempre piensen que va a ser difícil cuando intenten defender los intereses de las mayorías”.
Cristina recordó cuando asumió Néstor Kirchner, al cumplirse hoy exactamente 12 años de aquel acontecimiento, y afirmó que "los dirigentes seremos juzgados por nuestras conductas, nuestras acciones, nuestra eficiencia, pero fundamentalmente por los resultados de la política que aplicamos en el país".
"La gente no vota para atrás, vota para adelante, para el futuro, para mejorar", sostuvo para declarar que "tengo mucha fe en Dios y en el pueblo y quiero agradecerles a todos y cada uno de los argentinos que se pongan la mano en el corazón y piensen si están un poco mejor que en el 2003 o están peor".
Luego del paréntesis se  reanudó con un festival de música popular, con miles de familias y militantes sociales en general.
Urquiaga defendió al gobierno Nacional y Popular conducido por la presidente de la Nación Cristina Kirchner, y se alegro por la participación de miles de ciudadanos que se mostraron felices de concurrir masivamente a todos los actos de esta semana.