miércoles

SCIOLI INAUGURÓ, ACOMPAÑADO POR ISHII Y URQUIAGA, UN JARDÍN DE INFANTES


El gobernador Daniel Scioli inauguró este miércoles, a las 12.30hs., el Jardín de Infantes N° 925 en José C. Paz, acompañado por el intendente local Carlos Urquiaga y el senador provincial e intendente electo de José C. Paz, Mario Ishii. Scioli también fue acompañado por la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía; y junto a la Presidenta del consejo escolar Paola Denuchi, Gloria Jauregui y otros integrantes, recorrió las instalaciones del jardín ubicado en la Calle Bogotá esquina F. Iglesias.

Ante miles de vecinos, militantes y dirigentes locales, para darle la bienvenida se dirigió Urquiaga, quien le agradeció por los aportes en obras que realizó durante su gestión en el distrito y prometió seguir trabajando por el pueblo, como fueron los doce años de crecimiento dentro del proyecto nacional, afirmó. Continuando expresó” nuevamente gracias por tener un jardín de estas características que lo necesitaba el barrio, nuestros hijos, la comunidad, para seguir incluyéndonos con igualdad de oportunidades.” Urquiaga dijo: este es mi último acto como intendente.  Acá hay vecinos, acá hay militantes, toda la gente que te quiere y quieren agradecerte el esfuerzo durante todos estos años, este distrito va a seguir trabajando para más inclusión social. Ahora procuramos seguir desde José C. Paz sosteniendo la misma bandera, trabajando con la misma fuerza y todos los pasos serán hacia adelante como lo hiciste vos en toda la provincia, como marcaste durante toda la campaña. Muchas gracias gobernador Scioli, gracias Nora y gracias a todos.


Scioli, expresó: “Gracias a la familia de José C. Paz por este cariño, este acompañamiento, por este reconocimiento de transformación, de avances que ha tenido el municipio en estos años, los cuales ustedes, como pueblo agradecido nos han dado la alegría de un resultado y un triunfo contundente en José C. Paz. Mi compromiso es inalterable, más que nunca quiero estar al lado de ustedes, en especial lo que nos convoca hoy. Mucho se habla de educación, especialmente en la campaña, 586 nuevos jardines en la Provincia de Bs.As. hemos hecho estos años, de los cuales en José C. Paz se realizaron 9 nuevos jardines. Yo felicito a toda la comunidad educativa, a la directora, a los familiares y a los niños porque han cumplido su sueño del jardín propio. 180 alumnos a partir de hoy va a poder cursar todo lo que significa la educación inicial y el impacto que tiene esto en la formación de un niño. También quiero agradecerle públicamente desde lo humano, desde lo institucional, su acompañamiento permanente, a Carlos Urquiaga, por haber estado estos años, siempre a disposición para que José C. Paz sea protagonista también de la mayor transformación en materia de seguridad ciudadana. Cuando llegó al municipio, Carlos tenía 8 patrulleros, ahora hay 80; había 130 policías, prometí y cumplí que la policía local iba a estar cada vez más cerca de los barrios y los vecinos, hoy 650 policías cubren el crecimiento y los barrios de José C. Paz para que ustedes puedan desarrollar toda su actividad cada vez más tranquilos y más seguros. Estoy acá también para agradecer a este gran luchador por los derechos de ustedes, Mario Ishii, que ustedes le han renovado su confianza. Gracias Mario por haberle dado al conjunto de la provincia de Bs. As. miles y miles de votos, tu trabajo de militante que se reflejó en toda esta sección. Voy a cuidar sus trabajos, sus ingresos para que todo nuestro espacio político tenga la garantía de los derechos y defender todos estos logros y todas estas conquistas.