lunes

LA SECRETARÍA DE DEPORTES DEL MUNICIPIO REALIZO LA DESPEDIDA DE FIN DE AÑO

La Secretaría de Deportes dependiente del municipio que dirige el Intendente Carlos Urquiaga,  a cargo de Rodolfo Pino, realizo en el predio Deportivo Natalio Salvatori una comida de despedida del año.
Asistieron sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, junto a Jesús Cuellar Campeón Latino de la OMB en la categoría PLUMA, antes de su partida a Estados Unidos donde desplegará un fuerte entrenamiento durante los próximos meses y disputará eliminatorias para el título mundial.
Rodolfo Pino agradeció el apoyo brindado por el intendente Carlos Urquiaga ya que gracias a él y el apoyo de la gente, pudo concretar durante todo el año tareas en beneficio de la comunidad del distrito.
A este predio concurren diariamente más de 2 mil chicos de los diferentes barrios del distrito, provenientes del programa “Por Muchas Caritas Felices”, donde disfrutan de la pileta y se los provee del desayuno, el almuerzo, la merienda, y realizan distintos juegos integradores gratuitamente. También participan del mismo Centro de Jubilados, Clubes, mesas de trabajo y manzaneras, quienes pueden acceder sin costo alguno.

La decisión del Intendente, posibilito que la apertura de la temporada de pileta se reabriera antes de lo previsto debido a las altas temperaturas, y con la misma metodología de los años que ya lleva funcionando. 
Al finalizar, el Secretario de Deportes destacó el trabajo que viene realizando desde el municipio para realizar la integración de la comunidad a través de las actividades depor-tivas, con el apoyo permanente del Intendente Urquiaga, en el Centro de Recreación Mu-nicipal (CERMUN) “Néstor Carlos Kirchner”, con los chicos a los que se entrenan todos los días.