lunes

TRAMITES DE RADICACION Y DNI PARA EXTRANJEROS

Se desarrolló un nuevo operativo documentario para extranjeros en José C. Paz.El mismo se llevó a cabo en el Centro Municipal de Estudios sito en Além  Pueyrredón dónde 2 camionetas se instalaron para dar respuesta a los trámites de radicación y DNI. 
Desde la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Yolanda Barboza, se realizan periódicamente este tipo de operativos, que permite a extranjeros residentes en el distrito acceder al Documento Nacional de Identidad y así regularizar su situación migratoria.
La Directora de Asesoramiento Documentario para extranjeros, Verónica Alfonzo, comentó que manifestó que gracias al trabajo de abordaje territorial en los barrios, en el día de la fecha se realizaron 220 trámites y esperan mañana superar la cifra.
El Intendente Carlos Urquiaga continúa trabajando por la inclusión y la identidad. Ya son más de 5.000 personas las que se encuentran radicadas en el distrito y regularizaron su residencia en nuestro país. 
Aquellas personas que quieran orientación o realizar éste tipo de trámites, pueden dirigirse a Hipólito Yrigoyen 2945, de 7 a 13 horas.