jueves

URQUIAGA RECIBIÓ AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ

Se realizó el primer encuentro entre el nuevo Rector reorganizador de la UNPAZ, Dr. Hugo Trinchero, y el intendente municipal Carlos Urquiaga, con la intención de ponerse a disposición cada una de las instituciones para trabajar en forma mancomunada.
El Rector llego al despacho del intendente pasadas las 10 horas del jueves 3 de julio,  acompañado por el profesor Alberto Fernández, quien esta cargo de las relaciones con la comunidad paceña.

Luego de la reunión, efectuada en el despacho municipal durante más de 90 minutos, el Rector Trinchero comento que la ocasión fue propicia para promover la consolidación de la UNPAZ en el distrito de José C. Paz, como un vínculo para seguir  proyectando la educación en el pueblo  paceño y en la región, y para avanzar en acciones que involucran a la casa de estudios y al municipio.



De acuerdo a lo manifestado por el Rector, el Intendente expresó su absoluta predisposición para coordinar actividades con la Universidad, “institución a la que dijo guardar un afecto especial,  por ser una entidad apoyada por el gobierno nacional; municipal y popular al servicio del pueblo”.
Trinchero calificó a la reunión con Urquiaga como “excelente” por las perspectivas de trabajo en conjunto que quedaron planteadas.