jueves

ESPACIOS PUBLICOS RECUPERADOS

La municipalidad de José C. Paz trabaja diariamente en la recuperación de los espacios públicos para tener un distrito más limpio y seguro, y así el vecino tenga un lugar donde recrearse y pasar el día con sus familias y amigos, generando lazos de amistad y respeto.

Durante su gestión, el Intendente Carlos Urquiaga se preocupó por recuperar los espacios públicos con deterioro, abandono e inseguridad para el uso y disfrute de la comunidad y, con ello, favorecer la sana convivencia; la protección, conservación y aprovechamiento de los espacios públicos;  la participación social y la seguridad comunitaria.
El último espacio público recuperado fue la plaza Além y Castro Barros, la cual fue mejorada y reorganizada como playón deportivo con luminaria, bancos y arboleda. También se realizó la mejora en la zona de las vías en desusos del ferrocarril ubicadas entre la Ruta 197 y la Av. Altube, la cual consistió en pintada de las paradas de colectivos,  forestaron, nivelación, estacionamiento, la instalación de una garita de prevención urbana y la colocación de piedras para ornamentar todo el espacio.


Son 10 las plazas recuperadas y son 10 más las que se van a recuperar. Ya se reciclaron 75 juegos y fueron instalados 200 totalmente nuevos. 
Esto se suma a los espacios que ya fueron recuperados por la actual gestión municipal entre playones deportivos, corredores aeróbicos y predios recreativos.